Alianza Lima
Jean Deza confirmó relación con ex policía Jossmery Toledo. | Fuente: Alianza Lima

Una vez más. Tras las constantes indisciplinas al inicio del campeonato por parte de Jean Deza, esta vez el jugador de Alianza Lima volvió a ser noticia por motivos ajenos al fútbol.

A través de una publicación en Instagram, Jossmery Toledo, ex policía y actual influencer, hizo público su reciente romance con el futbolista de 26 años.

"Así es, amigos. Tengo enamorado, les dije que no cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz", escribió Toledo junto a una fotografía de dos cafés donde está etiquetado el jugador aliancista.

Por su parte, Jean Deza compartió la misma publicación en su cuenta de Instagram, de manera que confirmó el romance con la ex policía.

Como se recuerda, Deza sigue en incertidumbre respecto a su futuro en el club blanquiazul. Según declaraciones de representantes de Alianza Lima, el comportamiento del jugador no ha sido el adecuado y el proceso legal respecto a su continuidad se retomará una vez el reiniciado el campeonato.

Hasta el momento, Jean Deza continúa siendo jugador blanquiazul y trabaja bajo las órdenes del entrenador chileno Mario Salas, hasta que la dirigencia tome una decisión. 

Jean Deza confirmó relación con ex policía Jossmery Toledo.
Jean Deza confirmó relación con ex policía Jossmery Toledo. | Fuente: Instagram