Liga 1
Jean Deza llegó a Alianza Lima tras militar en UTC de Cajamarca. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima tendría ya definida la decisión de no contar con Jean Deza para el retorno de la Liga 1. El entrenador de UTC de Cajamarca, Franco Navarro reveló en “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias que le gustaría tener como refuerzo al atacante nacional para el Torneo Clausura.

“Creo que en el 2019 tuvo un año interesante que le permitió llegar a Alianza, las condiciones las tiene y está a tiempo de triunfar, de asumir ese compromiso y creer en él. A mi me gustaría que Alianza Lima me lo preste para el Torneo Clausura, yo lo traigo”, manifestó Navarro en RPP Noticias

“El año pasado desde que lo traje, hablamos muy bien y le dije lo que quería de él. Lo que él había perdido en el tiempo y en una edad que tenía que decidir si seguía dando vueltas como estaba o explotaba todo lo que naturalmente tiene. Para lo segundo se necesita perseverancia, compromiso y disciplina en todo aspecto”, agregó.

El plantel de UTC se encuentra en su totalidad en Cajamarca para retomar los entrenamientos de cara al regreso de la Liga 1.