Amy Guitérrez volverá como Alicia Barrio Nuevo para la segunda temporada de 'Princesas'. Sin embargo, no dio más detalles de la novela.
Amy Guitérrez volverá como Alicia Barrio Nuevo para la segunda temporada de 'Princesas'. Sin embargo, no dio más detalles de la novela. | Fuente: Instagram

Amy Guitérrez reveló que la novela “Princesas” tendrá segunda temporada, además, contó que participará nuevamente en la producción nacional.

“Que me hayan dado la oportunidad de formar parte del elenco para una segunda temporada es una sorpresa. Yo dije: ‘terminó la primera temporada, no creo que me llamen en la segunda’, pero fue emocionante”, dijo la salsera a América Espectáculos.

Este 2021 ha sido exitoso para Amy Guitérrez y, a pesar de que sigue con su carrera musical, también retomará su actuación en “Princesas” junto a Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Tatiana Calmell.

Amy Gutiérrez inicia vínculo con Universal Music Perú

Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Tú". Pero la sorpresa fue mayor cuando se supo que la canción no sería salsa, sino una balada, el cuarto sencillo de su carrera como solista.

La canción fue publicada junto a un emotivo videoclip que apela a los recuerdos de un amor fugaz, de aquellos que dejan huella a pesar del tiempo. La realización del material audiovisual estuvo a cargo del reconocido director Coco Bravo.

"Tú" fue compuesto por la cantante nacional Anna Carina y el productor Francisco Murias. La mezcla del tema se hizo en Rye Canyon Studio de Estados Unidos y se masterizó en Elephant Mastering de Italia.

El estreno de esta canción también marca un hito en la carrera de Amy Gutiérrez, ya que inicia un vínculo con Universal Music Perú, convirtiéndose así, en la primera salsera peruana en firmar con la casa discográfica.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).