Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Andrea San Martín explicó las razones por las que nunca le interesó participar en Miss Perú

Andrea San Martín y sus razones por las que nunca participó en Miss Perú.
Andrea San Martín y sus razones por las que nunca participó en Miss Perú. | Fuente: Instagram oficial de Andrea San Martín

La expareja de Deyvis Orosco reveló las razones por las que nunca quizo participar en el certamente de belleza del cual es gerente comercial Cassandra Sánchez de Lamadrid, actual pareja del cantante de cumbia.

Andrea San Martín, expareja de Deyvis Orosco, sorprendió al revelar las razones por la que nunca le interesó participar en Miss Perú, certamen de belleza gerenciado por Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton, actual pareja del cumbiambero.

La exchica reality señaló que, si bien es cierto participó en algunos concursos de belleza, nunca pensó en ser candidata en Miss Perú porque siente que no "es su estilo".

"No, jamás. Uno es porque mido 1,61 metros, creo. Segundo porque nunca me ha gustado, he estado en unos cuantos desfiles, pero no es mi estilo. Las concursantes tienen una postura distinta. Por ejemplo, a Giuliana Barrios la paras a mi costado y nuestros perfiles son completamente distintos", dijo Andrea San Martín en rueda de prensa.

Asimismo, reconoció que su personalidad no encaja con el perfil de una participante de Miss Perú y no pretende "fingir" para entrar a un concurso de belleza.

"Hay muchas cosas que ellas trabajan para mantener un perfil y un estilo en el cual no encajo y no pretendo fingir para entrar a un desfile. No es lo mío, no me gusta. Yo soy más espontánea y me gusta hacer y decir lo que yo quiero. Yo no sé cómo será adentro, pero sí he escuchado el tema de las operaciones y algo a lo jamás entraría. Yo no pienso dejar de comer, no quiero vivir haciendo dieta y buscando un cuerpo de prototipo que buscan. Hay muchas cosas que no me gustan", agregó.

Finalmente, Andrea San Martín confesó que no tiene contacto con su expareja, Deyvis Orosco, pero que no tiene ningún problema con él. Incluso, ambos se reunieron en la conferencia de prensa de "Juntos en concierto XI".

"Yo no tengo problema con nadie y si alguna vez hubo algún problema, ahora simplemente ya no me acuerdo", aseveró. Además, señaló que cuando era pareja de Deyvis, él la "ayudó a conseguir castings",

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA