Cassandra Sánchez De Lamadrid le dice “churro” a Deyvis Orosco luego de comunicarse por videollamada | Fuente: Instagram Cassandra Sánchez De Lamadrid

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid están cada vez más enamorados. Con mayor frecuencia comparten videos o imágenes en Instagram donde se lucen juntos y cariñosos.

La hija de Jessica Newton explicó en varias oportunidades que tanto ella como su novio respetan el trabajo de cada uno, pero también confesó que extraña al cantante cuando no está cerca. Y una de las maneras en que puede manifestar su amor es por las redes sociales.

Por ello, Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió en Instagram un video donde se observa que ella y el líder del Grupo Néctar se comunicaron a través de una videollamada.

Y aunque no se puede escuchar el audio, se puede notar la enorme sonrisa que esboza la hija de Jessica Newton al conversar y ver a su novio por la pantalla del celular mientras él está saboreando de su comida.

Cassandra Sánchez De Lamadrid le dice “churro” a Deyvis Orosco luego de comunicarse por videollamada | Fuente: Instagram de Cassandra Sánchez De Lamadrid

En el video publicado en Instagram, Cassandra Sánchez escribió un mensaje dedicado al cantante de cumbia, con quien inició su relación sentimental a finales del 2018. “Nunca paro de reírme contigo. Solo tú puedes saber exactamente qué decir para hacerme morir de risa”. 

En otro clip le dice “churro” a Deyvis Orosco y añadió un corazón. Publicaciones que motivaron a que el líder del Grupo Néctar también lo comparte en su cuenta oficial de Instagram.

La pareja es una de las parejas jóvenes que derrocha su amor y demuestra que su relación es cada vez más seria; incluso ambos ya conocen a su familia. Hace unas semanas Cassandra Sánchez de La Madrid reveló que conoció a la madre del cantante de cumbia, a quien llenó de elogios y dijo “estoy enamorada de su familia”.

Cassandra Sánchez De Lamadrid le dice “churro” a Deyvis Orosco luego de comunicarse por videollamada | Fuente: Instagram de Cassandra Sánchez De Lamadrid
¿Qué opinas?