Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna y Richard Acuña se mudan a Trujillo. | Fuente: Instagram | Brunella Horna

La modelo Brunella Horna sorprendió a muchos de sus seguidores luego de anunciar que vivirá con Richard Acuña en el norte del país. La joven se mostró feliz de mostrar que sus cosas llegaron bien desde la capital a Trujillo.

"Hoy día empiezo la mudanza. Ya me llegaron todas las cosas de Lima, así que tengo un chambón", se le escuchó decir en sus historias de Instagram. Cabe recordar que la empresaria ya estaba conviviendo con el excongresista pero hasta que pasara la pandemia.

Sin embargo, después de seis meses, decidió llevar sus cosas del apartamento que tiene en la ciudad para acomodarlo en su casa en el norte. Ambos llevan tres años de relación y se han mostrado como una pareja sólida. Inclusive, la modelo confesó que podría formar una familia con él.

Además, publicó una foto donde ya parece estar instalada y asegura que está pensando en su nueva colección para su marca de ropa: “Hoy entre la mudanza y fotos para una nueva colección, me alocaré. Pero cómo me gusta volver a vivir en el norte, aunque sea unos mesecitos”, se lee en la publicación de Brunella Horna.

3 AÑOS DE RELACIÓN

Brunella Horna y Richard Acuña dejaron de lado el trabajo en Lima para tomarse un descansando y disfrutar de las platas de Piura.

"Estoy en Vichayito, es una casa, no es ningún hotel. Hemos venido porque justo es nuestro aniversario porque cumplimos tres años , así que decidimos darnos esta escapadita. Miren la vista y la casa está muy bonita también, por esta zona no hay nadie la verdad", expresó