Este 14 de febrero, parejas de la farándula peruana demostraron cómo celebran San Valentín a su manera. Ya sea un encuentro o un viaje sorpresa, así pasaron su día del amor y la amistad.

| Fuente: Composición

La actriz Gianella Neyra le dedicó unas amorosas palabras a su esposo Cristian Rivero. En su cuenta de Instagram, escribió: "¡Feliz día, amor! Que este año esté lleno siempre de aventuras maravillosas, risas y apachurres siempre".

| Fuente: Instagram / Gianella Neyra

La modelo Brunella Horna sorprendió a su pareja Richard Acuña con una habitación decorada por un corazón rojo a los pies de una cama con pétalos. "Me pasé de romántica", dijo la ex chica 'reality'.

| Fuente: Instagram / Brunella Horna

Magaly Medina aprovechó San Valentín para darse un viaje con su esposo, el notario Alfredo Zambrano. El destino fue Miami y la popular 'Urraca' le envió este mensaje romántico desde Instagram: "Amor es cuando tu compañero es parte de tus aventuras y locuras. Somos un gran equipo".

| Fuente: Instagram / Magaly Medina

María Pía Copello disfruta su 14 de febrero acompañada de su esposo Samuel Dyer, con quien se casó en el 2006 y tiene tres hijos. "Estas risas para siempre. My Valentine", expresó la recordada animadora infantil en sus redes sociales.

| Fuente: Instagram / María Pia Copello

Melissa Paredes publicó sobre la falta que le hace en este día su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba. "¡Te extraño tanto, tanto! Solo quisiera abrazarte fuerte, fuerte. Rodrigo Cuba, ¡el amor es la fuerza más poderosa de todas! Si hay amor hay TODO", escribió.

| Fuente: Instagram / Melissa Paredes
¿Qué opinas?