Tony Cam
Tony Cam, imitador de Sandro, también se unió a los aplausos desde el balcón en cuarentena. | Fuente: Captura de pantalla

El recordado imitador de Sandro, Tony Cam, salió a su balcón para animar a las personas en esta cuarentena de 15 días. El exparticipante de “Yo Soy” tomó su micrófono para cantar “Rosa”, tema conocido del intérprete fallecido.

Además, con su baile característico, emocionó a muchas personas quienes lo observaban desde sus respectivas casas. El vídeo se volvió viral en las redes sociales y fue compartido muchas veces.

Y para pasar el estrés una canción de mi vecino Tony Cam el Sandro Peruano para pasar el toque de queda🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Posted by Kris Ortiz Nieto on Sunday, March 22, 2020

A través de la página “Lima Este Suena”, Sandro cantó también “Porque yo te amo” y coreó la frase "Tus labios de rubí, de rojo carmesí". Así lo promocionaron por medio de Facebook: “Inauguramos nuestra sección 'Cantando desde el balcón', con Tony Cam imitando a Sandro”.

Sus vecinos se emocionaron al escucharlo y cuando terminó, aplaudieron fuertemente. El imitador de Sandro se mostró agradecido por el cariño de sus fanáticos.

Otros de los artistas que se unieron a los aplausos desde el balcón, fue el cantante de cumbia Deyvis Orosco quien  instó a sus seguidores de Instagram a cumplir con las medidas ordenadas por el Gobierno, y a reflexionar en estos tiempos de cuarentena.

"Tus labios de rubí, de rojo carmesí" Inauguramos nuestra sección 'Cantando desde el balcón', con Tony Cam imitando a Sandro. #LaMolina #LimaEsteSuena #QuédateEnCasa #SonidoLibre

Posted by Lima Este Suena on Monday, March 23, 2020