Tony Cam, cantante peruano, fue apadrinado por Jaime Bayly

Tony Cam, joven cantante nacional, sigue su carrera musical con empeño y promete ofrecer un buen espectáculo junto a Elmo Riveros, Carlos Corzo y Alfredo Correa
Foto: Difusi
Tony Cam, hijo del recordado músico "El Chino" Cam avanza a paso firme en el mundo del canto y ofrecerá este viernes en el Maracaná, un homenaje al  recordado cantautor argentino Sandro.

Temas como: Rosa Rosa, Como lo hice yo, La Vida sigue Igual  y muchas más  llenaran de nostalgias y recuerdos a sus seguidores.

"Junto a mí estarán como invitados especiales  Elmo Riveros, Carlos Corzo y Alfredo Correa", refiere Tony quien antes de empezar su vida artística fue apadrinado por Jaime Bayly, quien quería mucho a su padre el recordado Chino Cam.

"Ojalá hubieran programas de televisión que apoyen a los cantantes nacionales de todos los géneros, para que los peruanos aprendan a valorar lo nuestro tal como lo hacen en el extranjero donde nuestros artistas son muy bien recibidos", remarca Tony Cam.

El productor Lucho Aguilar quien promueve el show de Tony manifestó que al día siguiente ofrecerán un homenaje a Lima por su 475 aniversario, con Los Kipus, Juan Mosto y Los Maracaibos de Pedro Miguel Huamanchumo.