Patty Wong
Patty Wong se sumó a la ola de gestos de solidaridad con las personas de limpieza y soldados. | Fuente: Instagram

La empresaria Patty Wong mostró su buena voluntad y comenzó a repartir almuerzos no solo al personal de limpieza, también a los soldados que resguardan las calles de Chorrillos. La exmodelo de “R con ERRE” compartió en sus redes sociales su buena acción.

A pesar de que muchos de sus detractores aseguraron que lo hacía con el ánimo de alardear, varias personas destacaron su accionar ya que son pocos los artistas que verdaderamente apoyan a quienes más lo necesitan.

Patty Wong escribió en sus redes sociales la iniciativa que está promoviendo: “Este es un pequeño reconocimiento. Hemos cocinado para todas aquellas personas que hacen posible que estemos en nuestras casa tranquilos”.

Además comentó que sería bueno que varias empresas también se unan para ayudar a quienes nos cuidan en las calles: “Con esta iniciativa quiero invitar a otras empresas que hagan lo mismo. Están bellos los aplausos pero no solamente ellos viven de aplausos así que si pueden colaborar con alcohol, con desayunos. Ellos están sosteniendo este aislamiento”.

Publicado por Patty Wong en Martes, 31 de marzo de 2020

Uno de sus compañeros compartió el vídeo en su Facebook y etiquetó a Patty Wong agradeciéndole lo que está haciendo por las personas: “Gracias Patty Wong, por ser, aparte de una mujer maravillosa, un verdadero ejemplo de lo que es una empresaria con cerebro y corazón con humanismo en momentos críticos como el que vivimos por la pandemia. Me enorgullece ser tu amigo-poeta. ¡¡¡Aplausos!!!”.

CORONAVIRUS EN PERÚ

Debido a lo que está pasando en el país por la pandemia del nuevo coronavirus, otra artista del espectáculo se comprometió a ayudar a las personas que se arriesgan día a día por cuidar nuestra salud.

Alejandra Baigorria confirmó su tienda de ropa se une a las empresas textiles para fabricar de manera gratuita mascarillas y uniformes médicos para quienes luchan contra el COVID-19.

Ponemos a disposición nuestro taller al 100% de capacidad para confección de mascarillas y uniformes totalmente gratis, así poder donarlos para la gente que lo necesite. (Esperamos un decreto para poder empezar a fabricarlas) ayuden etiquetando al ministerio correspondiente para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar”, se lee en la publicación.