Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Deyvis Orosco fue captado saliendo de un sauna en la madrugada

El cantante Deyvis Orosco lidera la orquesta de cumbia Grupo Néctar.
El cantante Deyvis Orosco lidera la orquesta de cumbia Grupo Néctar. | Fuente: Instagram / Deyvis Orosco

Las cámaras del programa de Magaly Medina vieron al cantante Deyvis Orosco en las afueras de las instalaciones de un sauna, ubicado en el distrito de San Isidro.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco fue captado saliendo de un sauna, ubicado en el distrito de San Isidro, en la madrugada del último sábado 5 de noviembre. Así lo registraron las cámaras del programa de Magaly Medina, según dieron a conocer este lunes durante la emisión de Magaly TV: La Firme.

En las imágenes propaladas, puede verse cómo el vocalista principal del Grupo Néctar, quien se encuentra comprometido con la empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid, sale de las instalaciones del mencionado local a las 2:45 de la mañana y sube a su camioneta. De momento, el artista de 36 años no ha ofrecido ningún descargo.

Magaly Medina no desperdició la oportunidad para lanzar algunas críticas contra el cumbiambero, con quien tuvo un enfrentamiento mediático en febrero de este año luego de negarse a ser la madrina de su hijo. En aquella ocasión, la conductora de televisión lo llamó "encantador de serpientes" y reveló las razones de su distanciamiento con la pareja.

Como se recuerda, en noviembre de 2021, Deyvis Orosco se convirtió en padre de su primer hijo Milan, como fruto de su relación con la hija de la directora del Miss Perú, Jessica Newton. El 14 de febrero de este año, en medio de un concierto que ofreció por San Valentín, volvió a pedirle la mano a su pareja.

'Fiesta', el último proyecto de Deyvis Orosco

El pasado mes de agosto, Deyvis Orosco lanzó su canción 'Fiesta', que contó con la colaboración de la exMiss Perú, Janick Maceta y la producción del ayacuchano Kayfex. El sencillo está inspirado en la tradicional Danza de Tijeras y el videoclip que acompañó este lanzamiento fue grabado en Ayacucho.

"Estoy súper orgullosa del trabajo, de ser peruana siempre y de mostrar los sonidos de Perú al mundo. Como siempre lo digo, tenemos tanto que mostrar, tanta cultura que llevar con nosotros, que esto es un ejemplo perfecto de todo lo bonito que tenemos para mostrar", dijo sobre este proyecto Maceta al programa En boca de todos.

Por su lado, Deyvis Orosco ofreció detalles sobre cómo se gestó el tema. "Este es un proyecto mío y de un productor ayacuchano, Kayfex, que está firmado por Warner. Kayfex viene haciendo cosas importantes hace bastante tiempo y me invitó a respaldarlo. Decidí que no solo sea un trabajo mío y de un productor peruano, sino sumar a Janick Maceta, todo el mundo sabe lo importante que ha sido para nosotros como Miss, pero ahora ya lo hace como cantante", afirmó.

En su momento, Magaly Medina también aprovechó para criticar el tema del cumbiambero. "Deyvis no canta nada, no tiene la voz de su padre. Es algo que yo sé pero no se lo quería decir por no herir susceptibilidades porque ya saben cómo es la suegra y de verdad yo no quería pelearme con ella", dijo entonces.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA