Cristian Rivero
Cristian Rivero y u mensaje a Gianella Neyra por el Día de la madre. | Fuente: Instagram

Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de la madre, y los mensajes por parte de los famosos de la farándula no se hicieron esperar. En este caso, fue Cristian Rivero quien publicó una tierna foto de su esposa, Gianella Neyra, junto a sus hijos y le deseó lo mejor en este día.

El conductor de televisión escribió una publicación en sus redes sociales resaltando las cualidades de su pareja a quien calificó como “la mejor mamá”: “Feliz día de las madres @gianellaneyra_ . Eres la mejor mamá que la vida le pudo dar a Salva y a Tano. ¡Tienes toda mi admiración porque siempre encuentras tiempo para ellos, para tu chamba y para mí a veces! Love you”. Sus fanáticos encontraron gracioso el mensaje y llenaron de comentarios el post. 

A principios de este mes, Gianella Neyra cumplió años y Cristian Rivero también le dedicó un mensaje de amor donde aseguró que “cada cumple es una aventura” para ellos:

“Este será un cumple que no olvidaremos, una aventura distinta, un ‘viaje’ que no teníamos planeado, pero saldremos fortalecidos, te amamos, Gianella Neyra. Feliz cumple de parte mía, de Salva y de Tano”, se pudo leer.

Lo que resaltan sus fanáticos en los comentarios es que siempre demuestran amor, cariño y respeto por medio de sus redes sociales. Cabe resaltar que son una de las parejas más estable de la farándula peruana.

EL ENAMORAMIENTO 

La pareja inició su romance tras grabar juntos la telenovela "Lalola", emitida en el 2011 a través de la señal de Latina, pero Rivero reveló que Neyra era su amor platónico desde muchos años atrás. 

“Fue difícil (conquistarla), fue sumamente complicado. Yo era su fan, me gustaba desde que hizo Telemúsica en canal 11 años atrás, se convierte para mí como un amor platónico”, contó Cristian Rivero.