Emilia Drago sobre dar de lactar a su bebé: "A pesar de esos días de dolor, es maravilloso"

La actriz Emilia Drago tuvo a su segunda hija, a quien ha llamado Lara, fruto de su matrimonio con el también actor Diego Lombardi

Emilia Drago habla de lo maravilloso que es dar de lactar. | Fuente: Instagram

Emilia Drago y Diego Lombardi se convirtieron en padres por segunda vez. Ambos compartieron la llegada de la pequeña Lara al mundo.

Esta vez, la actriz habló de lo maravilloso que es la lactancia, tanto por el contacto que se crea entre madre e hija, como por lo increíble que es producir alimento.

"Dar de lactar es una experiencia hermosa. Te da la oportunidad de conectarte con tu bebé. Sentir que a través tuyo puedes alimentar a una personita", explicó.

"Sin embargo, duele muchísimo, agarrar la técnica es complicado en muchos casos y a veces puede verse como un "sacrificio" grande para las mamás . Pero a pesar de esos días de dolor una vez que te acostumbras es maravilloso. Es una alegría grande que pueda tener leche para Larita. #VamosConFe", añadió Emilia Drago

AnteriormenteLombardi compartió una fotografía en la que lleva puesta su mascarilla y carga a su bebé recién nacida, con lo que aprovechó para hacer una broma.

"Aquí soltándole algunas frases de la vida a #BabyLara. Ojalá reconozca algún día que soy su padre porque solo me ha visto enmascarado", anotó en su cuenta de Instagram

SU SEGUNDA HIJA

"¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz. Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé", escribió Emilia Drago en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Asimismo, Diego Lombardi escribió un mensaje en sus redes sociales y señaló que el nacimiento de su hija se dio en "un momento muy difícil" por la pandemia del coronavirus. "Finalmente llegó Lara. Llega para alegrarnos la vida en un momento muy difícil", publicó el actor.