Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Flavia Laos revela cómo ingresó a 'Too Hot to Handle': "Mi contrato no era real"

Flavia Laos participó en la cuarta temporada de la serie británica ‘Too Hot to Handle’.
Flavia Laos participó en la cuarta temporada de la serie británica ‘Too Hot to Handle’. | Fuente: Instagram

"No me inspiraron confianza", contó Flavia Laos sobre la persona de Netflix que la contactó para ‘Too Hot to Handle’.

Luego de aparecer en el reality show de Netflix ‘Too Hot to Handle’, Flavia Laos sorprendió al revelar cómo fue que la contactaron para formar parte del streaming. De acuerdo con su relato, fue una persona extraña la que le escribió por Instagram para proponerle un castin.

“Me dijeron que les mande estas preguntas en un video y yo decía ‘¿dónde terminara este video? ¿en una página de adultos? Son como cazatalentos con perfiles falsos, no te inspira confianza”, dijo en una entrevista.

A pesar de que no estaba segura, Flavia Laos se arriesgó porque nunca le dijeron que se trataba de ‘Too Hot to Handle’. “No te dicen nada hasta que compras tu pasaje y llegas a la isla. Yo me aventé así nomás. Sí tenía miedo, pero no tenía nada que perder. Vino una chaperona y me llevaron hasta una cabaña, yo dije qué miedo. No te dejan ir con representante, me quitaron un mes y medio el teléfono”, comentó para el canal República Z.

Estas declaraciones sorprendieron a los entrevistadores y le preguntaron si aceptó las condiciones bajo un contrato formal. “No sabía nada, te mienten. Te dicen que se llama ‘Wild Love’, eso dice el contrato, ni siquiera era el contrato real… No sé si la acabo de fregar (risas). Me metí en un tema... Firmé luego un contrato con el nombre real, pero al final, cuando la rata ya estaba dentro. Cuando ya te iban a pagar, ahí te hacían firmar con el nombre real”, expresó.

Flavia Laos llegó a la final del reality 'Too Hot To Handle'

La influencer Flavia Laos logró clasificar a la final de la cuarta temporada de ‘Too hot to handle’ de Netflix; sin embargo, no pudo llevarse los 100 000 dólares. La modelo nacional no fue incluida entre las parejas finalistas, por lo que el gran premio no lo trajo a Perú.

En este reality británico, varios jóvenes solteros compiten por esta recompensa económica, pero la condición para que continúen es que no tengan intimidad.

Como se recuerda, Flavia Laos grabó los episodios de ‘Too hot to handle’ tras terminar su relación con Patricio Parodi y antes de iniciar un romance con Austin Palao.

El 2022 fue un año de sorpresas para la modelo ya que fue elegida como ‘Influencer latina’ en la última edición de los ‘People’s Choice Awards’ y ahora cuenta con más popularidad por el estreno de este reality de Netflix que lideró el Top 10 en varios países.

Flavia Laos ha estado en la retina de muchos ya que inició su carrera en la televisión desde que tiene ocho años siendo protagonista de series, novelas y hasta conductora de TV. Por ello, la actriz considera que sus seguidores la han visto crecer y han estado en las buenas, malas y peores.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA