Furrey fue atropellado mientras se dirigía con su scooter a grabar y permanece en la UCI en estado delicado. Su esposa contó que sus tarjetas fueron robadas tras el accidente.
La noticia del accidente del youtuber Furrey ha movido a todos los seguidores de la comunidad del stream. Su nombre se ha vuelto tendencia ya que su esposa Giselle Minchola pidió ayuda para que recen por su salud debido a que se encuentra delicado.
¿Quién es Furrey?
Furrey, cuyo nombre real es Antonio Crespo Galán, es un creador de contenido digital de origen español que desarrolló su carrera en Perú. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Lima y actualmente es conductor, productor y editor en el canal de YouTube Todo Good, donde lidera programas como Habla Good y Good Floro junto a otros influencers.
Originario de Sevilla con una parte de su infancia en Argentina, Antonio se trasladó a Lima con su familia y decidió quedarse en Perú por su carrera y por su esposa, la doctora Giselle Minchola. Además, cuenta con experiencia en edición de video y diseño de videojuegos, y recientemente se sometió a una cirugía bariátrica.
¿Cuál es el estado de salud de Furrey?
El miércoles 9 de julio, Furrey fue atropellado en La Victoria mientras transitaba en scooter hacia el estudio para grabar un episodio de Habla Good. Por la gravedad del accidente, fue trasladado de urgencia a la UCI con múltiples heridas.
Su esposa, la doctora Giselle Minchola, confirmó que aunque su estado es delicado, lo reconoció, lo que constituye una señal alentadora.
Tras el accidente, también se produjeron robos: se le sustrajeron documentos personales y se vaciaron sus cuentas bancarias, lo que obligó a su familia a bloquear dichos fondos y solicitar ayuda para recuperar documentos esenciales como el carné de extranjería.
Roban las tarjetas de Furrey y vacían sus cuentas
En redes sociales, su esposa también mencionó que las cuentas de las tarjetas de Furrey han sido robadas, ya que, al momento del accidente, alguien robó su billetera y ha retirado el dinero.
“Agradezco a las personas que han querido apoyar por el Yape de Toño. Yo tengo su celular a la mano, gracias a Dios no se lo llevaron. Sin embargo, les pido que ya no realicen yapes. Lamentablemente, su billetera fue tomada por personas mal intencionadas y nuestras cuentas fueron vaciadas. Ya están bloqueadas. Gracias por su apoyo incondicional”.