Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP37 | Lo que debes saber sobre aditivos alimentarios (Ing. + Gloria)
EP 37 • 40:08
Las cosas como son
Reafirmación de nuestra soberanía sobre la isla Santa Rosa
EP 551 • 02:17
El comentario económico del día
Importancia del ahorro y cómo cuidar tu dinero
EP 338 • 04:47

Gian Marco sobre un probable retorno a la TV: "Haría algo como lo que hace Jimmy Fallon"

El cantante Gian Marco aseguró que le gustaría grabar un programa como el de Jimmy Fallon.
El cantante Gian Marco aseguró que le gustaría grabar un programa como el de Jimmy Fallon. | Fuente: Composición (Instagram)

El cantante Gian Marco afirmó que si volviera a grabar un programa de televisión, este sería como el que conduce el comediante estadounidense Jimmy Fallon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En algún momento de su carrera, a fines de los años 90, el cantautor Gian Marco condujo un espacio televisivo, llamado "Campaneando". Un programa de concursos bastante popular en su momento, que recordó recientemente al ser consultado sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica.

Según el intérprete de "Lejos de ti", si tuviera que regresar a la televisión, pues sería para grabar un show parecido a "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", que consiste en entrevistas a celebridades al estilo del 'late night-talk show'.

"Yo haría algo como lo que hace Jimmy Fallon, algo así", dijo al programa "Estás en todas". "Hace poquito estuve en otro canal, me hicieron hacer una parte de 'Campaneando'. Me acordé y fue bonito, pero dije: ¿hacer esto todos los días? No la hago, sobre todo tener que estamparme la sonrisa todos los días cuando de repente no tienes ganas", añadió.

Por otro lado, Gian Marco también se refirió a la posibilidad de tener una nueva relación tras separarse de su esposa Claudia Moro, con quien tuvo una relación de más de 25 años. "Estoy dedicado a mi chamba, a mis hijos y si aparece alguien, tampoco lo voy a decir", puntualizó.

Gian Marco: "Prefiero tener nuera que yerno"

El pasado 11 de mayo, Gian Marco dio una vez más su respaldo a la relación sentimental que su hija Nicole Zignago tiene con la futbolista y fotógrafa mexicana Fernanda Piña, con quien tiene más de un año juntas.

"Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía", dijo el intérprete de temas como "Te mentiría" y "Se me olvidó" durante su entrevista con el programa "Día D".

Asimismo, recordó el momento en que vio por primera vez a la pareja de la joven cantante. "Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco. Aparte, siempre digo que prefiero tener nuera que yerno", señaló.

Por ello, Gian Marco se animó a darle un consejo a los padres de familia. "Si hay algún padre o madre que intuye, la cultura del silencio no es bonita, hace daño", recomendó.

"Siéntate con tu hijo a hablar, porque para eso tuviste hijos, para hablarles, para conversarles, para decirles: 'Oye, te pasa algo, oye, te quiero'", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA