Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Alberto Plaza lanza nuevo tema junto a Gian Marco previo a su concierto en Lima

Alberto Plaza lanza nuevo tema junto a Gian Marco previo a su concierto en Lima.
Alberto Plaza lanza nuevo tema junto a Gian Marco previo a su concierto en Lima. | Fuente: Instagram

'No me quites la ilusión' es el tema de Alberto Plaza junto con el cantante peruano Gian Marco y reveló que alista el lanzamiento de un disco de duetos.

El cantautor chileno Alberto Plaza está realizando una exitosa gira de conciertos en Latinoamérica y, además, alista el lanzamiento de un disco de duetos con conocidos intérpretes de la música romántica.

Precisamente, el último viernes estrenó el primer sencillo que grabó con Gian Marco, el tema “No me quites la ilusión”, una sentida balada de la autoría de Plaza que se estrena en exclusiva en Radio Corazón y en las plataformas musicales del cantante. La amistad que une a estos conocidos cantantes los animó a unir sus voces en esta balada que fue grabada en una sola sesión, según contó Plaza en una reciente entrevista con Regina Alcóver, madre del artista peruano.

“Nos conocimos con Gian Marco en una tienda en Miami y me contó que había vivido en Chile, que cantaba mis canciones y que le habían influenciado. Hemos cantado juntos en conciertos inolvidables. Él tiene la mejor voz de Latinoamérica y nos juntamos en el estudio y fue absolutamente mágico. Nos pusimos frente a frente y grabamos el tema en la primera, en una sola toma. ¡Salió perfecta! Fue mágico, alucinante, místico”, afirmó Plaza emocionado por la grabación de la nueva versión de “No me quites la ilusión”.

Este primer sencillo forma parte de la ambiciosa producción musical que Alberto Plaza está preparando con grandes intérpretes, como el trío mexicano Pandora, el grupo español Mocedades, el argentino Axel, el cantante chileno Douglas, la cantautora panameña Erika Ender, entre otros artistas de la música en español que han aceptado colaborar en este disco.

Actualmente, el intérprete chileno está ofreciendo una serie de conciertos en diversas ciudades de Ecuador y Colombia. Este 4 de junio llega a Lima para ofrecer una presentación en el Gran Teatro Nacional, donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera con éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de abril”, “Voy a cambiar el mundo”, entre muchos otros.

Las entradas para la presentación de Alberto Plaza en el Gran Teatro Nacional están disponibles en la plataforma de Joinnus.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA