Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Gisela Valcárcel responde a críticos que la responsabilizan de "romper la ilusión" de los niños en Navidad

Magaly Medina críticó a Gisela Valcárcel por
Magaly Medina críticó a Gisela Valcárcel por "arruinarle ilusión" a los niños en Navidad. | Fuente: Instagram

En su descargo, Gisela Valcárcel también se refirió a las molestias que pudo haber ocasionado a las personas que trabajan vistiéndose de Papá Noel.

"Papá Noel no existe, es algo creado por el humano", fue la frase que usó Gisela Valcárcel para dirigirse a varios niños que participaron en una chocolatada navideña en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esta expresión se hizo viral y le ha costado varias críticas en redes sociales.

Al ver las consecuencias de sus palabras en el evento benéfico, la conductora de El Gran Show recurrió a su cuenta en Instagram para responder a sus detractores y explicar el motivo de su afirmación frente a los menores.

"Sí, dije eso, pero también dije que era lindo Papá Noel, pero ustedes saben cuál es la verdad. En realidad, yo celebro la Navidad porque es el cumpleaños de Cristo, de Jesús, celebramos Navidad por eso, eso fue lo que dije", aclaró.

Asimismo, la 'Señito' se refirió a las molestias que pudo haber ocasionado a las personas que trabajan vistiéndose de Papá Noel. "Si los Papá Noel se han enojado conmigo, ¿qué hago? No sé, ahora qué hago con los Papá Noel", se cuestionó.

Gisela Valcárcel responde a críticos que la responsabilizan de "arruinar la Navidad a los niños". | Fuente: Instagram

Magaly también critica a Gisela

Magaly Medina no fue ajena a las palabras de Gisela Valcárcel y no dudó en lanzar duros comentarios contra la 'Señito'; además cuestionó que vaya a una obra social con la intención de "romper la ilusión de los niños".

"Se graba intentando justificar lo que es injustificable. Cómo vas a ir a unos niños a romperle la ilusión y decir que no existe Papá Noel, por más que para muchos ñiños realmente no exista Papá Noel, no hay que decirles. Ahora dice: 'Hay creo que he molestado a los Papá Noel'. Qué tarada que es, disculpen, pero no hay que hablar por hablar", mencionó.

Medina comentó que ella también creía en Papá Noel cuando era pequeña, pues esa fue la manera en que sus papás la criaron.

"Es tan inconsciente la mujer que sigue justificándose y sigue diciendo que Papá Noel no existe. Los niños siempre tienen esa ilusión de que exista un Papá Noel, a mí me criaron con la idea de que Papá Noel existía y lo creí hasta bien grandota, y me gustó vivir con eso. Luego lo supe e igual, creo que a los niños le gusta esa fantasía e ilusión”, expresó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA