Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Cassandra Sanchez responde a 'haters' que la critican por no compartir fotos junto a madre de Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez explica por qué no publica fotografía junto a la madre de Deyvis Orosco.
Cassandra Sánchez explica por qué no publica fotografía junto a la madre de Deyvis Orosco. | Fuente: Instagram/@casemaze

A través de Instagram, Cassandra Sanchez responde a usuarios que la critican por no incluir a la madre de Deyvis Orosco en sus fotografías en redes sociales.

Cassandra Sanchez respondió a las críticas en su contra por no mostrar a la madre de Deyvis Orosco en sus publicaciones de Instagram. En sus historias en la red social, la gerente comercial del certamen Miss Perú respondió a un usuario que le cuestionó que nunca se lucía en fotografías con su suegra, madre del líder del Grupo Néctar.

“No es raro para las personas que: 1. No piensan mal automáticamente. 2. Siguen la carrera de Deyvis hace mucho tiempo. 3. Siguieron la carrera de mi suegro. 4. Han visto mi respuesta una y otra vez a esta pregunta”, indicó la hija de Jessica Newton antes de volver a explicar la razón para sus seguidores.

Según detalló Cassandra Sanchez de Lamadrid, la progenitora de Deyvis Orosco evita la exposición pública pese a que su hijo es una persona conocida en la farándula: “A mi suegra no le ha gustado aparecer o exponerse desde la época en la que el papá de Deyvis era famoso, siempre ha decidido mantenerse al margen”.

“Tanto ella como mi cuñado nos han pedido respetar su privacidad y que no subamos fotos ni contenidos con ellos en redes sociales. Esto no quiere decir que no compartamos momentos lindos juntos o que no tengamos fotos juntos, todo lo contrario, mi casa tiene varias imágenes hermosas”, agregó.

Cassandra Sanchez responde a críticas por no mostrar a madre de Deyvis Orosco en redes sociales.

Cassandra Sanchez responde a críticas por no mostrar a madre de Deyvis Orosco en redes sociales.Fuente: Instagram/@casemaze

Cassandra Sanchez y Deyvis Orosco serán padres

Deyvis Orosco compartió una gran noticia con sus seguidores por medio de sus redes sociales. Mostrando una serie de fotos junto a su prometida Cassandra Sánchez de Lamadrid, anunció que se convertirán en padres.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico, pero en cada paso que di siguieron conmigo”, comenzó su mensaje en agradecimiento a sus fanáticos.

Al final del vídeo, el cantante reveló la ecografía que confirma la llegada de su primer hijo. “Desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias, Dios, gracias, papá, gracias mi amor”, finalizó su mensaje.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA