Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se convirtieron en padres este 17 de noviembre.
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se convirtieron en padres este 17 de noviembre. | Fuente: Instagram

Tras anunciar el nacimineto de su primer hijo, Deyvis Orosco compartió un mensaje en sus redes sociales como dedicatoria para el bebé: "Bienvenido hijo. Milán Orosco Sanchez De Lamadrid. Gracias Dios, gracias papá. Desde hoy caminaremos juntos", se lee en la publicación.

Asimismo, publicó una imagen donde en su brazo está la huella del recién nacido. El cantante de cumbia ha recibido innumerables comentarios de felicitación por el nacimiento de su hijo.

Hace unas semanas, Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid planificaron la llegada de Milán ya que, por su trabajo, era difícil formar una familia, sin embargo, el artista reveló que este es el momento indicado para iniciar su etapa de papás.

Milán Orosco tendrá doble nacionalidad

En septiembre pasado, Jessica Newton, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid, contó que su nieto tendrá doble nacionalidad —peruana y española— al igual que sus cuatro hijos.

“Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano/españoles y mi nieto también lo será”, escribió en una publicación de su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, resaltó sentirse feliz de que Cassandra Sánchez forme una familia con Deyvis Orosco a quien en diferentes entrevistas lo calificó como un "hombre sencillo, trabajador y emprendedor".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.