Emilia Drago
Emilia Drago compartió una tierna escena con sus seguidores mientras daba de lactar a su bebé recién nacida. | Fuente: Instagram / Emilia Drago

Luego de dar a luz a su segunda bebé, fruto de su matrimonio con Diego Lombardi, Emilia Drago volvió a su casa para continuar con su aislamiento social obligatorio, producido por la pandemia del nuevo coronavirus.

Si bien en otras ocasiones confesó que su embarazo no fue un asunto fácil, la actriz de “Asu Mare no pierde la oportunidad en sacar provecho a los momentos felices que le depara el haberse convertido en madre por segunda vez.

Así, compartió hace unos días un tierno videoclip en el que baila al ritmo de una salsa mientras le da de lactar a su pequeña hija. “Podemos estar en cuarentena, pero cuando el cuerpo lo pide, lo pide”, dijo Drago al inicio de la leyenda de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Desde esta red social, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores, la intérprete peruana confesó que cuando tuvo a su primogénita Larita también aprovechaba en bailar un poco mientras la alimentaba. “Puse un poco de salsa y me puse a bailar, Así ella tomó su leche, botó su chanchito feliz y tranquila, y yo gasté mis energías en el baile”, comentó.

Finalmente, la esposa de Lombardi preguntó a sus seguidores: “¿Alguna mami por aquí que ama bailar cuando está con sus pequeños?”.

SER MADRE DE DOS NIÑAS

Emilia Drago se sinceró sobre las experiencias que atravesó como madre de sus dos hijas pequeñas. Durante la cuarentena obligatoria, la actriz peruana aseguró que le habría gustado recibir esos consejos antes de dar a luz y confesó que es totalmente normal sentirse sensible en la etapa posparto.

Desde su cuenta oficial de Instagram, agradeció los buenos deseos y respondió preguntas usuales sobre la maternidad. Por ello, hizo una lista de consejos que hubiera querido escuchar antes de convertirse en madre.

No tengas ningún tipo de expectativa de cómo quedará tu cuerpo los días siguientes del parto. Normalmente tu cuerpo sigue pareciendo el de una embarazada, aún tu cuerpo está hinchado y todavía demora semanas para que todo vuelva a su lugar. ¡Ten paciencia!”, escribió Emilia Drago.

Además, se refirió a otros temas como la lactancia o alimentación de la madre, después del parto. La actriz consideró que es mejor dejar que el cuerpo se adapte, recupere, y ganar más energía para dar de lactar al bebé.

Mientras que, por el lado emocional, Drago confesó sentirse muy sensible, y es completamente natural para las madres que recién dan a luz.