Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: "Los que hacen las cosas mal quieren hacer lo que sea para limpiarse" | Fuente: GV Producciones

Tras el fin de la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo mucho se ha hablado sobre dos camionetas que están a nombre de la bailarina y que le pertenecerían al cantante de cumbia. Acevedo no se quedó callada y decidió responder a esos rumores diciendo que es un tema "que hablará en su momento" y que será visto por los abogados.

"Todo el mundo sabe que yo trabajo y él me conoció trabajando, así que yo no necesito de eso", comentó. Además, agregó que "quien obra bien y te va bien".

"Las personas que hacen las cosas mal quieren hacer lo que sea para poder limpiarse. Pero yo estoy haciendo las cosas bien: obra bien y te va bien, así que yo estoy tranquila", finalizó.

"SE ACABÓ EL AMOR"

Christian Domínguez estuvo en el programa "En boca de todos" y señaló que ya no siente nada por su expareja Isabel Acevedo con quien tenía una relación de tres años. Asimismo, recalcó que no les presta atención a los comentarios negativos contra él.

Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ya no siento nada por ella (…) Se acabó el amor”, fue la contundente respuesta del cantante, al ser consultado si aún sentía amor por su expareja.

Tras su respuesta, al cantante le preguntaron si es que se estaba enamorando de Pamela Franco, con quien mantiene una relación cercana, e incluso, señaló que son "salientes exclusivos".

“Me estoy enamorando de Pamela Franco (…) Ahora mi presente es Pamela y espero que lleguemos a un buen puerto”, respondió.

¿Qué opinas?