Jazmín Pinedo
La conductora Jazmín Pinedo habló sobre sus proyectos y la relación que mantiene con su expareja Gino Assereto. | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo habló sobre sus amistades, quienes son personas fuera del entorno televisivo. Además, Jazmín Pinedo contó que no conserva muchos amigos frente a las cámaras.

“No es que tenga muchos amigos en televisión, tengo amistad con varias personas, pero de ahí a llamar amigo o hermana del alma a alguien… no”, manifestó a Trome.

Además, respondió sobre su tiempo trabajando junto a Karen Schwarz, presentadora del programa matutino, dijo: “Fue casi un año conduciendo juntas, ha habido una buena relación, además, ella está sensible por el embarazo”.

GINO ASSERETO

Pinedo también respondió sobre la relación que mantiene con el chico reality Gino Assereto, luego de anunciar su separación hace poco más de un mes. En una entrevista para Trome, la conductora de “Esto es Guerra” aseguró que mantiene una buena relación con el padre de su hija.

“Cada uno tiene su forma de enfrentar las cosas. Gino y yo mantenemos una muy buena relación, a pesar de que mucha gente no lo entienda. Cuando decidimos hacer esto (anunciar su separación) fue después de haber pasado por nuestro propio proceso privado y luego pasar el proceso público”, reveló.

La expareja mantiene una relación de amistad debido a que comparten el rol de padres para su pequeña hija Khaleesi. Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantuvieron una relación amorosa de 7 años, tras haberse conocido cuando ambos eran participantes de programa “Esto es Guerra”.