Johanna San Miguel conversó con RPP Noticias sobre la situación que ha tenido que pasar debido a que su casa se encuentra inundada de aguas servidas. La actriz contó que no ha recibido respuesta de Sedapal.
A través de sus redes sociales, Johanna San Miguel denunció que su casa está inundada de aguas servidas. Además, manifestó su malestar al encontrarse con las aguas regadas por todo su hogar y aseguró a RPP Noticias que esta no era la primera vez que sucede. Hasta el momento, no ha recibido respuesta de Sedapal.
La artista considera que, este problema que ha ocurrido más de una vez, podría deberse a la rotura de una cañería. Sin embargo, no conoce exactamente la razón por la que sucede este desborde del desagüe.
“Esta es la segunda vez, el tema de Sedapal y se vuelve un problema para nosotros. En esta oportunidad, nuevamente las aguas servidas han ingresado a mi casa. Había una rotura, me imagino… No tengo la menor idea”, explicó San Miguel a RPP Noticias.
Farándula
Johanna San Miguel denunció que su casa está inundada de aguas servidas.
“Nuevamente mi casa inundándose de agua servidas sumémosle, además, el riesgo de contaminación ante la situación actual”, escribió Johanna San Miguel en la leyenda de un video en Instagram, donde muestra cómo se filtran las aguas servidas desde la zona de su jardín interior.
RESPUESTA DE SEDAPAL
A través de un comunicado, Sedapal informó que personal técnico logró controlar el aniego de aguas servidas, ubicado en el predio de la actriz Johanna San Miguel.
"La incidencia se produjo debido a la rotura del colector de 8 pulgadas producto del mal uso del alcantarillado por los usuarios. Se procedió con la limpieza y desinfección del predioSe activó el seguro para evalución y resarcimiento de los daños correspondientes", informaron.
Comparte esta noticia