Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Karen Schwarz reveló cuándo será su matrimonio religioso con Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron dos veces matrimonio: uno de manera simbólica y el otro civil.
Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron dos veces matrimonio: uno de manera simbólica y el otro civil. | Fuente: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz contó cuándo será su matrimonio religioso con Ezio Oliva.

Tras haberse casado por civil en el 2015, Karen Schwarz reveló que su matrimonio religioso con Ezio Oliva será el próximo año. A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo un juego de preguntas y respuestas donde sus seguidores le cuestionaron sobre cuándo será su unión en la iglesia.

“¿Cuándo es la fecha de tu matrimonio religioso?”, escribió un usuario, a lo que Schwarz contestó: “2023”, junto a una foto juntos.

En el 2020, Karen Schwarz ya había anunciado que iba a contraer nupcias cuando pasara la crisis de la pandemia. “Me preguntan si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que sí les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Dios”, expresó.

Como se recuerda, Ezio Oliva y Karen Schwarz contrajeron un matrimonio simbólico mientras estaban de viaje en Punta Cana. Cuando regresaron al Perú, se casaron por civil y en el 2023, lo harán por religioso.

Karen Schwarz: "Estpy enamorada hasta los huesos"

Con dos pequeñas hijas, el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva luce como uno de los más sólidos en la farándula nacional. Pero antes de conocer a su actual pareja, la conductora de 'Yo Soy' no tenía razones para creer en el amor.

Así lo confesó ella misma en su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores, donde compartió una fotografía junto a su esposo y, también, una reflexión acerca de la búsqueda de su media mitad.

"Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mí, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie", explicó Karen Schwarz en su publicación.

Sin embargo, al encontrarse con Ezio Oliva, las cosas cambiaron para ella. "Acá me ven, enamorada hasta los huesos después de ocho años y con dos angelitos hermosos", indicó. Según la presentadora, "el amor no se busca ni se elige a dedo, llega cuando tiene que llegar".

"Y aquí estoy entregada a la construcción de nuevos sueños con mi familia", concluyó Karen Schwarz. Ella y Ezio Oliva contrajeron matrimonio civil en octubre de 2015.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA