Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Karla Tarazona tras separarse de Rafael Fernández: "En esta historia no existen malos"

Karla Tarazona se pronunció tras anunciar el fin de su relación con Rafael Fernández.
Karla Tarazona se pronunció tras anunciar el fin de su relación con Rafael Fernández. | Fuente: Instagram / Karla Tarazona

La conductora Karla Tarazona lamentó que su expareja, Rafael Fernández, se haya pronunciado sobre el fin de su relación en programas de espectáculos.

La conductora Karla Tarazona se pronunció sobre el fin de su relación con el empresario Rafael Fernández. Al respecto, lamentó que su expareja haya ofrecido entrevistas a programas de espectáculos cuando habían acordado no hacerlo, según el comunicado que publicaron ambos hace unos días.

"La verdad no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguna de las partes va a volver a tocar el tema", dijo la presentadora este lunes, durante la emisión del programa "D'Mañana". "Me sorprende, me decepciona y considero que no era necesario sentarte en un programa o decirle a la gente que se acabó el amor por una persona", agregó.

Según Karla Tarazona, no era "necesario" que Rafael Fernández la "ridiculizara de esa manera, hacerlo tan público y decir así como si nada pasara que ya no existía amor". "Pienso que se debió esperar un tiempo, sabiendo que una de las partes está afectada por la situación. No entiendo que pasó, pero me voy a mantener en mi posición por los momentos que vivimos y mis hijos", manifestó.

Karla Tarazona y Rafael Fernández contrajeron matrimonio el 18 de diciembre de 2020.

Karla Tarazona y Rafael Fernández contrajeron matrimonio el 18 de diciembre de 2020.Fuente: Instagram

Karla Tarazona: "En esta historia no existen malos"

Para Karla Tarazona, este fin de semana fue "muy complicado" debido al anuncio de su separación. Sin embargo, afirmó haber "recibido muchos mensajes de apoyo, de sorpresa, de ánimo y de curiosidad". Afirmó que "por respeto" a sus hijos, mantendrá el acuerdo que tuvo con Rafael Fernández de no tocar el tema de la ruptura en público.

"Solamente quiero mencionar que en esta historia no existen malos, solo dos personas adultas en búsqueda de la felicidad. Todo el mundo sabe que para mí siempre ha sido importante el tema de las terapias, la salud mental y en este espacio aprendí que las historias deben terminar con el: ‘fueron felices para siempre’", afirmó la conductora.

"A veces malinterpretamos esta frase, pensamos que la felicidad es estar al lado de una persona y no es así. La felicidad está dentro de nosotros... Aunque ames a esa persona, debes aprender a soltarlo y dejarlo ir. Sobre todo desearle lo mejor, si no fue feliz a tu lado, ojalá que encuentre su felicidad en algún momento de su vida", agregó.

Karla Tarazona expresó su agradecimiento con Rafael Fernández y subrayó que "hoy y para siempre" sus "caminos son diferentes". Sin embargo, se queda con "todo lo bueno" que vivieron y "los momentos que construimos juntos". "Este proceso lo va a seguir cada uno por su lado de forma personal, siempre con respeto para nosotros", indicó.

Desde sus cuentas de Instagram, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio.

Desde sus cuentas de Instagram, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio.Fuente: Instagram

Karla Tarazona y Rafael Fernández: Así anunciaron su separación

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el pasado 26 de agosto que su matrimonio llegaba a su final después de casi dos años de casados.

"Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar. Queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos", decía el mensaje que apareció en la sección de historias de la mencionada red social.

"Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema", agregó.

Como se recuerda, Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre de 2020, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en distrito de La Molina.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA