Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

"La voz Perú": Carmen Castro, imitadora de 'La India', renunció al programa tras perder a su bebé

"La Voz Perú": Imitadora de 'La India' renunció al programa tras perder a su bebé. | Fuente: Latina

La recordada imitadora de 'La India' en "Yo Soy", Carmen Castro, dio positivo a COVID-19, pero tuvo que parar su tratamiento al enterarse que estaba embarazada; sin embargo, perdió a su bebé. 

Mediante sus redes sociales, Carmen Castro, imitadora de ‘La India’ en “Yo soy” y participante de “La voz Perú”, anunció que decidió renunciar al programa de canto debido a que perdió a su bebé.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la artista reveló que, después de haber participado en las audiciones a ciegas, comenzó a sentirse mal y tras realizarse una prueba de descarte, dio positivo a COVID-19, pero tuvo que parar su tratamiento al enterarse que estaba embarazada.

Sin embargo, al no recibir el alta del médico tuvo que dar un paso al costado, así que no grabó las batallas de “La voz Perú” y reveló una triste noticia. “Esta enfermedad me quitó la posibilidad de hacer lo que me gustaba: cantar, y también perdí mi embarazo”, escribió Carmen Castro.

La imitadora de ‘La India’ contó que todo esto pasó en mayo de este año y fue ese el principal motivo por el que no estuvo activa en las redes sociales. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por el apoyo y agregó que poco a poco está asimilando su pérdida.

“Todos los días me levanto miro al cielo y doy gracias a Dios por estar aquí y por cuidar a mi bebé que yo sé que está con él”, finalizó.

Ganadora de la temporada 18 de "Yo soy"

Carmen Castro, imitadora de 'La India', logró el primer puesto en la temporada 18 del concurso de imitación peruana "Yo soy" que este sábado llegó a su fin. La participante, que se desempeña como enfermera, logró la aprobación del público y el jurado tras interpretar los temas 'Dicen que soy' y 'Mi mayor venganza'.  

Castro, que vive en San Martín de Porres, se hizo acreedora del trofeo de 'Yo soy' y de los 25 mil dólares, el premio mayor. Ella agradeció la oportunidad y señaló que por fin su esfuerzo es recompensado. 

“Gracias. Muchas gracias. No pensé pasar de la segunda gala, pero me siento muy feliz y contenta de saber que el trabajo de tantos años está rindiendo sus frutos”, dijo emocionada en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA