Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

'Los Chistosos': las emotivas reacciones por la reaparición de Guillermo Rossini en el programa de aniversario

Guillermo Rossini se reencontró con sus compañeros de cabina para celebrar los 31 años de 'Los Chistosos'.
Guillermo Rossini se reencontró con sus compañeros de cabina para celebrar los 31 años de 'Los Chistosos'. | Fuente: RPP

El maestro del humor, Guillermo Rossini, se reencontró con sus compañeros de RPP para celebrar los 31 años de Los Chistosos.

Los Chistosos cumplieron 31 años al aire y la celebración fue a lo grande. Invitados especiales, enlaces en vivo y muchas sorpresas fueron parte de este aniversario. Sin embargo, la reaparición de Guillermo Rossini en el espacio radial fue sin duda el momento más destacado de la jornada festiva.

El maestro del humor tuvo un emotivo reencuentro con sus compañeros Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro en los estudios de RPP

"Tío Rossini, esta cabina es suya. Estamos aquí por ti, ha sido muy emotivo encontrarte, porque hemos pasado tanto después de haberte perdido el rastro. Estoy muy emocionada, creo que es muy poco lo que te pude haber dado como agradecimiento. He logrado hacer muchas cosas en la vida y he conseguido hacer muy feliz a mi familia, porque tú me invitaste aquí", dijo Giovanna visiblemente conmovida al igual que Manolo y Hernán, quienes se consideran sus pupilos.

Tras la merecida y calurosa bienvenida, el fundador del programa manifestó su emoción por la invitación y rememoró parte de su extensa trayectoria en RPP. No faltaron los chistes, las ocurrencias y las divertidas imitaciones de Guillermo Rossini que por décadas hicieron reír al público fiel de Los Chistosos.

"Muy buenas tardes, señoras y señores. Aquí estamos con Los Chistosos que están cumpliendo 31 años. Es una cosa rara (que un programa humorístico) esté tantos años en una emisora de noticias. Todo un record. Mi agradecimiento a Hernán, a Manolo y a Giovanna, no solo son los mejores imitadores, sino que también tienen una voz privilegiada de cantantes", empezó.

"Yo estoy acá más de 54 años. Cuando no existían los celulares la gente me enviaba chistes. El primer programa que tuve fue El campeonato mundial del chiste. La gente enviaba cartas y yo tenía la paciencia de leer los chistes. Se daban premios al ganador, eran 200 o 300 soles; luego se daba un premio especial al mejor chiste del año", recordó el humorista de 91 años.

Invitados reaccionan al regreso de Guillermo Rossini a 'Los Chistosos'

El cariño y la emoción por la reaparición de Guillermo Rossini en Los Chistosos también caló en los invitados: Amaranta, Mauricio Mesones, Miguelito Barraza, Ernesto Pimentel, entre otros, no dejaron pasar sus impresiones luego de volver a escuchar la voz del veterano humorisa a través de la señal de RPP.

"Hoy, esos 31 años, tienen un punto de oro hermoso en usted, maestro Rossini. Usted sabe que lo queremos, usted es el papá de todos nosotros, el único, el mejor y el incomparable. ¡Qué hermoso aniversario! Toda la vida y el amor para usted", dijo el creador de la chola Chabuca.

El destacado comediante Miguelito Barraza, quien también tuvo el honor de trabajar al lado de Guillermo Rossini, se sumó a la bienvenida: "Yo no sé cuántos personajes caben en esa garganta tan prodigiosa. Tengo unos recuerdos gratos de mi tío", sostuvo.

Desde hace 31 años, Los Chistosos le dan felicidad y buen humor a sus oyentes de lunes a viernes a las 4:00 p. m por la plataforma de radio de RPP. Una buena forma de pasar la tarde acompañados del talento y buena onda de tres maestros de la comicidad.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA