Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Guillermo Rossini estuvo presente en el aniversario 31 de Los Chistosos y contó entrañables anécdotas

Guillermo Rossini vino a RPP para celebrar con Los Chistosos su aniversario 31.
Guillermo Rossini vino a RPP para celebrar con Los Chistosos su aniversario 31. | Fuente: RPP Noticias

Guillermo Rossini resaltó el trabajo que vienen realizando Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro en Los Chistosos de RPP, programa que celebra su aniversario 31.

Farándula

Guillermo Rossini vino a RPP para celebrar con Los Chistosos su aniversario 31

Los Chistosos, el programa radial más famoso de imitación del Perú, continúa festejando sus 31 años y como parte de su celebración estuvo su fundador el icónico comediante y actor: Guillermo Rossini, quien fue recibido entre aplausos y elogios por sus integrantes y excompañeros Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro.

En ese sentido, Guillermo Rossini recordó los momentos de fundación de Los Chistosos y cómo antes en el programa de RPP elegía los chistes para poder contarlos en la transmisión en vivo.

“Yo le puse el nombre de Los Chistosos. Yo estaba acá desde hace 54 años cuando no había celulares. Antes había el campeonato mundial de chistes, donde yo tenía que leer chistes enviados por cartas. Había el correo central y yo tenía que estar leyendo todo. Se daba premio al ganador entre 200 o 300 soles. Al fin de año, se daba el premio especial”, expresó este viernes en entrevista con Los Chistosos.

Asimismo, el exlocutor de 91 años recordó uno de los chistes sobre una señora que pidió a un hombre que le ayude a matar a un pavo. “'Ay, señor me puede matar el pavo porque soy nerviosa. El señor le dice 'Usted sabe que el pavo hay que emborracharlo'. Entonces le pidió un pisco sour.  Pidió más una, otra y otra botella'. La señora dijo: ‘¿Por qué no mata al pavo?’ y entonces el hombre responde ‘A mi amigo (el pavo) no lo toca nadie’”.

Ernesto Pimentel fue uno de los invitados en la celebración de los 31 años de Los Chistosos.
Ernesto Pimentel fue uno de los invitados en la celebración de los 31 años de Los Chistosos. | Fuente: RPP Noticias

Te recomendamos

Guillermo Rossini destacó a los miembros de Los Chistosos

En otro momento, Guillermo Rossini mandó su saludo a los oyentes que vienen escuchando Los Chistosos desde su estreno el 14 de febrero de 1994. “Señores aquí estamos con Los Chistosos que están cumpliendo 31 años. Es una cosa rara en una emisora que esté cumpliendo tantos años. 31 años es un récord mundial”, resaltó el comediante.

Del mismo modo, Rossini destacó a Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro por el trabajo que vienen realizando con Los Chistosos.

“Mi agradecimiento a Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro que también tienen años. Son los mejores imitadores. No solo imitan sino que tienen una voz privilegiada de cantantes famosos. Son pocos los imitadores que tienen esas condiciones”, sostuvo.

Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro fueron felicitados por Guillermo Rossini.
Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro fueron felicitados por Guillermo Rossini. | Fuente: RPP Noticias

Ernesto Pimentel, Amaranta y Mauricio Mesones en Los Chistosos

Este viernes, Los Chistosos iniciaron el programa con tres invitados especiales: el actor y conductor de televisión, Ernesto Pimentel, la artista folklórica Amaranta y el músico de cumbia Mauricio Mesones.

“Gracias por esos 31 años interrumpidos de arrancar risas en cada rincón del Perú. Quiero confesar algo, yo pude ser uno de Los Chistosos. El tío Rossini siempre estaba buscando a qué chibolo traer, a quien ayudar, y apoyar. En esas historias, la vida me ha permitido en esos 31 años yo creo haber vivió mínimo 31 veces”, confesó Ernesto Pimentel.

“Un abrazo muy grande para Los Chistosos en estos 31 años. He tenido la oportunidad de visitarlos en innumerables ocasiones y para mí es un honor poder celebrar esos 31 años”, señaló Amaranta. “Estoy muy feliz de estar acá. Es un placer estar con ustedes. Aquí celebrando los 31 años de Los Chistosos”, dijo Mauricio Mesones, quien se animó a cantar parte de su tema 'La cumbia linda del amor'. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

La mejor manera de pasar la tarde, con el humor, las imitaciones y las ocurrencias de Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro está en LOS CHISTOSOS de lunes a viernes desde las 4 de la tarde por RPP, la voz de todo el Perú.

Los Chistosos | programa
Los chistosos , Lunes 8 de enero del 2024
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA