Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Luciana Fuster denuncia ataques en su contra y pide ayuda a las autoridades: "No quiero caer en depresión"

Tras hacer pública su relación con Patricio Parodi, Luciana Fuster reveló que viene recibiendo mensajes de odio de hombres y mujeres.
Tras hacer pública su relación con Patricio Parodi, Luciana Fuster reveló que viene recibiendo mensajes de odio de hombres y mujeres. | Fuente: Instagram

Tras hacer pública su relación con Patricio Parodi, Luciana Fuster reveló que viene recibiendo mensajes de odio de hombres y mujeres.

La chica reality Luciana Fuster emitió un extenso comunicado en sus redes sociales donde denunció ataques en su contra. Como se recuerda, la modelo hizo pública su relación con Patricio Parodi y confesó sentirse mal por el maltrato psicológico que recibe.

Además, agregó que muchas personas la critican y están normalizando el bullying por ser una figura pública. Es así que pidió a las autoridades locales que le ayuden para no caer en depresión.

Lee aquí el comunicado de Luciana Fuster que escribió en Instagram.

Así comienza el comunicado de Luciana Fuster en Instagram.

Así comienza el comunicado de Luciana Fuster en Instagram.Fuente: Instagram

El comunicado de Luciana Fuster

"Basta por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres excusándolos yo misma con lo que muchos me hicieron creer. “Eres figura pública y tienes que aceptar lo que digan de ti”.

No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y mi reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que puedan hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar.

Es horrible tener que hacer como si estuviera bien e intentar creérmelo. Tengo miedo de caer en depresión. Mi trabajo es la radio, tv y las redes, y tengo que estar sonriendo con energía siempre.

Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario. Soy humano como tú, como tu mamá, como tu papá, como tus hermanos. Tengo familia. Tengo derecho a vivir. No solo como yo quiero, sino que nadie debería poder inventar cosas sobre mí, difamarme, desprestigiarme, ni mucho menos volverme vulnerable y punto de ataque ante un país y demás.

Tengo derecho a la privacidad y a que se respete mi dignidad. Detrás del personaje o figura pública, existe una Luciana Fuster humana. El personaje sigue, la persona se destruye. El país entero sabe lo que está haciendo y más allá de que algunas puedan crear mentiras de ciertos programas y otros no, las autoridades siguen permitiendo que se maltrate a una mujer. Necesito ayuda, ya no puedo más. No es justo.

Vivo con temor de hacer algo que me gusta por el rechazo que me están generando. Temo que se burlen también de lo que me está pasando. Nadie puede vivir así y no se lo deseo a nadie. Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable. Duele. Duele mucho".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA