Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La OMS redefine lo que es una transmisión de una enfermedad a través del aire
EP 362 • 07:51
El comentario económico del día
Los principales acuerdos de las Reuniones de primavera del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional
EP 283 • 06:13
Letras en el tiempo
Libros sobre libros... en el día del libro
EP 11 • 38:19

"Feliz de haberte encontrado": Marcelo Tinelli dedica mensaje a Milett Figueroa por San Valentín

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance poco después de conocerse en el programa 'Bailando 2023', donde la peruana se destacó como participante.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance poco después de conocerse en el programa 'Bailando 2023', donde la peruana se destacó como participante. | Fuente: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance poco después de conocerse en el programa Bailando 2023, donde la peruana destacó como participante.

Inspirado por el ambiente romántico de San Valentín, Marcelo Tinelli se dio un tiempo para compartir un mensaje de amor a Milett Figueroa. En su cuenta de Instagram, el presentador argentino acompañó su dedicatoria con imágenes de sus vacaciones en Uruguay, mostrando los momentos que comparten como pareja.

"Feliz día de San Valentín, amor mío. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo", publicó el exconductor de Videomatch en la red social.

Como se recuerda, la peruana viajó a Uruguay para participar en la grabación de algunos capítulos del reality Los Tinelli que se estrenará en la plataforma Prime Video. De acuerdo con Infobae, ambos también tienen planeado visitar Perú para que Marcelo pueda conocer a la familia de la modelo.

Un obsequio que desató rumores de boda

Una reciente publicación de Marcelo Tinelli avivó los rumores sobre un posible compromiso con Milett Figueroa. El presentador argentino compartió una imagen donde la modelo peruana luce un brillante anillo en su dedo anular, desatando especulaciones sobre una próxima boda.

Sin embargo, fuentes cercanas a Tinelli aclararon que se trató de un regalo que el conductor hizo a Milett al regresar de un viaje. Aunque el compromiso formal aún no se ha confirmado, las muestras de amor entre la pareja son más frecuentes.

Tanto Milett Figueroa como Marcelo Tinelli han expresado su deseo de casarse en el futuro. Durante su participación en el programa de televisión, ambos han bromeado sobre la posibilidad de formalizar su relación. Milett incluso ha compartido su sentir, expresando su deseo de casarse con "el amor de su vida".

¿Cuántos matrimonios ha tenido Marcelo Tinelli?

El conductor argentino siempre ha hablado de lo bonito que es casarse, además de que quiere seguir agrandando su familia. El artista se ha casado dos veces y ha convivido con otras parejas. 

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se conocieron en el programa Badía & Compañía cuando ella era la productora. Se enamoraron a primera vista y se casaron en mayo de 1986, fruto de su unión nacieron sus dos primeras hijas: Micaela y Candelaria. No obstante, se separaron en 1993. 

Un año después del divorcio, inició un romance con la bailarina Paula Robles cuando formaba parte de Ritmo de la noche. Tres años después contrajeron nupcias en Macondo, la estancia que el conductor tenía en Baradero, al norte de la provincia de Buenos Aires. En noviembre de 1997 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Francisco; y después a Juana, hasta que se separaron en 2009. 

Después de varios romances, algunos confirmados y otros no, llegó Guillermina Valdés a su vida. La primera vez que los vieron juntos fue en agosto de 2012, si bien no se casaron, tuvieron una convivencia poco convencional en departamentos separados por un par de pisos, en la misma torre de Palermo. Juntos ensamblaron sus familias con los hijos de la actriz, Dante, Paloma y Helena, y tuvieron a Lorenzo, el quinto hijo de Marcelo Tinelli. La relación duró ocho años. 

Marcelo Tinelli dedica mensaje a Milett Figueroa por San Valentin | Fuente: Instagram
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA