Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

'Maricucha 2': Christian Domínguez cree que Gisela Valcárcel pidió que se eliminaran “escenas fuertes” con Ethel Pozo

“Maricucha 2”: Christian Domínguez dice cree que Gisela Valcárcel pidió que se eliminarán “escenas fuertes” con Ethel Pozo
“Maricucha 2”: Christian Domínguez dice cree que Gisela Valcárcel pidió que se eliminarán “escenas fuertes” con Ethel Pozo | Fuente: Composición

El conductor de 'América Hoy' contó que Valcárcel habló con Michelle Alexander y “tiene sus tratos”.

El ingreso de Ethel Pozo en la segunda temporada de 'Maricuchaha sido muy comentado. Esta vez, su compañero de escenas Christian Domínguez, con quien también comparte roles en América Hoy, contó cree que fue Gisela Valcárcel quien habló con Michelle Alexander para que se quiten escenas de cama con su hija en la novela.

“La escena fue bonita. Siempre hay una parte graciosa, porque Vicente es un poco cómico, ella es más seria. Hay un baile de por medio. La jefa Gisela habla con mamá Michelle, tienen sus tratos y creo que han quitado las escenas fuertes- había escenas de cama-, porque Gisela se estaba desmayando. Yo soy profesional, soy cuadriculado”, dijo a América Espectáculos.

En la escena comentada, Afrodita, el personaje de Ethel, estaba a punto de besar a Vicente, a quien da vida Dominguez, para reconquistarlo. Sin embargo, su plan falló.

Melissa Paredes critica la actuación de Ethel Pozo

Su excompañera Melissa Paredes, conocida también por sus roles en telenovelas, tales como 'Ojitos hechiceros' y 'Dos hermanas', opinó que su antigua colega no tiene "talento" para la interpretación. De hecho, todo indica que el personaje de Afrodita, encarnado por la hija de Gisela Valcárcel, no llegó a convencer a Paredes.

"Les juro que no es por hablar mal, porque el cariño, lamentablemente, siempre va a estar, no sé por qué, pero cuando no hay talento, no hay", dijo Melissa Paredes al programa Amor y Fuego. Y luego matizó que, pese a que ella no se considera una "gran actriz", ha tenido "bastante suerte", porque "a muchas personas les gusta mi forma de actuar".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA