La recordada actriz cómica Mariella Zanetti reveló que tuvo que ser enyesada tras descompensarse en el programa 'En boca de todos'.
Mariella Zanetti preocupó a sus seguidores y a los conductores del programa “En boca de todos” el el viernes 6 tras sufrir un repentino desmayo durante el programa en vivo. Horas más tarde, la actriz se pronunció sobre el hecho en sus redes sociales.
En la publicación vía instagram, Zanetti agradeció la rápida atención que recibió en el set de televisión y comentó que se encuentra estable tras la doble descompensación.
“Gracias a todos por la cantidad de mensaje que recibo, actualmente me encuentro bien, ya estable y enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon”, escribió.
En una entrevista con un medio local, la animadora explicó que esta es la primera vez que pasa por una situación similar y sobre el malestar que sintió mientras participaba en un segmento del programa junto a los protagonistas de la serie “Los Huamantanga”.
“Es la primera vez que me pasa. Dentro del programa empecé a sentirme mareada y les dije a los chicos: ‘Agárrenme, porque siento que me voy a caer’. Yo me he estado aguantando para que se vayan a corte”, comentó Mariella Zanetti. “Me desmayé dos veces, una en vivo y nuevamente cuando me recuperé fuera de cámaras”, agregó.
“Hasta se me ha bajado la presión. Yo creo que esto se debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno”, aseguró la actriz.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia