El piloto de autos decidió defender públicamente a su esposa tras la denuncia de acoso sexual contra un bailarín del espectáculo Dioses del Circo: Virtuoso.
Mario Hart, esposo de la actriz y modelo Korina Rivadeneira, exigió que se aplique "todo el peso de la ley" al responsable de haber realizado tocamientos indebidos contra su pareja durante una presentación del espectáculo Dioses del Circo: Virtuoso.
La denuncia fue presentada por Rivadeneira, quien permaneció cerca de dos horas en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco, donde brindó su manifestación ante las autoridades.
A su salida de la dependencia policial, Mario Hart se pronunció brevemente ante los medios, instando a que cualquier persona que haya sido víctima de situaciones similares denuncie.
"No puedo declarar, pero simplemente motivar no solamente a las mujeres, sino a cualquier persona en general, que, si son vulnerados de esta manera, denuncien, que no se queden callados. No solamente chicas que han sido vulneradas en el circo, en general", comentó.
Mario Hart pide justicia para Korina Rivadeneira
Por otro lado, el piloto de autos confía en que la justicia sancione como corresponde al responsable por lo cometido.
"Creo que las autoridades están haciendo lo correcto, y ojalá sea así siempre. Espero que le caiga el peso de la ley, como debe ser", manifestó.
Las investigaciones estarán a cargo del Ministerio Público.
De acuerdo con la Ley N.º 30314, los tocamientos indebidos constituyen acoso sexual y son considerados un delito. La pena por este tipo de agresión puede oscilar entre los tres y ocho años de prisión efectiva.