Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Melissa Klug responde a sus detractores tras revelar que desea convertirse en madre por sexta vez

Melissa Klug responde a críticas por buscar sexto hijo:
Melissa Klug responde a críticas por buscar sexto hijo: "Yo lo voy a criar". | Fuente: Instagram

Melissa Klug dejó en claro que está dispuesta a tener un nuevo hijo con Jesús Barco, incluso dijo que sometió a la criopreservación de óvulos.

Melissa Klug respondió a sus detractores y defendió su deseo de tener un sexto hijo con Jesús Barco, su actual pareja; incluso ya tomó la decisión de criopreservar sus óvulos para volver a convertirse en madre más adelante.

"Yo sí deseo ser mamá, pero no ahorita, lo que hice es criopreservar mis óvulos para que cuando desee ser mami hacer el procedimiento. Ya tengo 38 años y pasada esa edad no es bueno (quedar embarazada). Ya conversé con él (Jesús Barco), primero es el matrimonio y luego el bebé", dijo en 'América Hoy'.

RESPONDE A CRÍTICOS

Sobre los comentarios y las críticas de las personas que no están de acuerdo con su decisión, la empresaria fue enfática al responder que nadie está obligado a ayudarla a criar a sus hijos, por lo que nada ni nadie la hará cambiar de opinión.

"Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar. ¿acaso me van a ayudar con la leche y los pañales?", cuestionó Melissa Klug, quien ya lleva dos años de relación con Jesús Barco y ocho meses de noviazgo.

LA BODA

En cuanto a los planes para su boda, 'La blanca de Chucuito' se animó a adelantar algunos detalles que ya tiene en mente. Sin embargo, quiere organizar todo con calma para celebrar ese día especial sin contratiempos.

"No seré la novia eterna, pero voy a tomarme mi tiempo para tener todo, no es fácil, no es que diga mañana me quiero casar, se tiene que ver la locación, la comida, el traje y mi familia es muy grande. Siempre he deseado casarme en el Caribe. Quiero una boda íntima, que estén los justos y necesarios", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA