Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Melissa Paredes anunció que a su esposo Rodrigo Cuba “le gustaría tener otro hijo”

Melissa Paredes afirmó que con su esposo Rodrigo Cuba planean tener otro hijo el próximo año.
Melissa Paredes afirmó que con su esposo Rodrigo Cuba planean tener otro hijo el próximo año. | Fuente: Instagram / Rodrigo Cuba

La actriz y modelo afirmó que es probable que el próximo año ella y su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, planeen tener otro bebé.

El próximo año podría estar lleno de sorpresas para Melissa Paredes. Y es que la actriz de telenovelas como “Dos hermanas” y “Ojitos hechiceros” aseguró, recientemente, que en el 2021 cabe la posibilidad de tener otro bebé junto a su esposo Rodrigo Cuba.

A Rodrigo le gustaría tener otro hijo”, dijo en una entrevista para el programa “América espectáculos”, donde presentó su nueva marca de ropa para madre e hija. “Ya queremos, pero vamos a ver qué pasa”, añadió.

Paredes indicó que, debido al trabajo de ambos, “aún no se puede”. “Pero el próximo año, si Dios quiere, podemos planear tener un bebé”, apuntó la también modelo, que en sus cuatro años de casada con el futbolista tienen una hija.

Asimismo, la intérprete anunció que pronto retomará su carrera. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre el proyecto en el que participará. “Tengo entendido que volveremos con todo, estamos muy contentos de retomar la actuación, que es lo a mí me encanta, me fascina”, puntualizó.

LA PANDEMIA DETUVO EL DESEO DE TENRE OTRO BEBÉ

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están felices con su primera hija; sin embargo, la pareja pensó en su momento tener un hermanito para ella.

Así lo señaló la actriz el pasado mes de septiembre, cuando confesó que, al parecer, no cumplirá su sueño de convertirse en madre nuevamente debido a la pandemia.

En la entrevista que le hicieron en el programa “En boca de todos”, la modelo aseguró que este año era ideal, pero no se podrá dar ya que el virus está en el ambiente y teme que se contagien.

Quedaría embarazada si por mí fuera, pero la verdad me da miedo por este virus que me tiene harta. Me da miedo por eso, sino ya hace rato”, aseguró Melissa Paredes.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA