Rodrigo Cuba y Santiago Silva llegaron a un acuerdo con César Vallejo de cara a la próxima temporada
Rodrigo Cuba y Santiago Silva llegaron a un acuerdo con César Vallejo de cara a la próxima temporada | Fuente: CA Zacatepec / UCV

La Universidad César Vallejo buscará seguir creciendo a nivel deportivo y ya empezó a armar su plantel para la próxima temporada. Según pudo conocer RPP Noticias, el cuadro trujillano llegó a un acuerdo con los futbolistas Rodrigo Cuba y Santiago Silva de cara al 2021.

El lateral derecho nacional llega al club norteño tras su paso por el Zacatepec de México, mientras que el atacante uruguayo volverá al elenco vallejiano luego de jugar una temporada en el Atlante FC.  En ambos casos, el vínculo será por dos temporadas.

En esa línea, la directiva busca mantener la columna vertebral de la plantilla y ya trabaja la renovación de los extranjeros Yorley Mena y Jairo Vélez como también la de los defensas Christian Ramos y Leandro Fleitas.

La Universidad César Vallejo clasificó a la Copa Libertadores 2021 tras la buena temporada que desarrolló en la Liga 1- 2020. Lo que todavía no se definió es si tendrá la ubicación de Perú 3 o Perú 4 en el certamen continental. De esta manera, los  trujillanos disputarán su tercera participación en Copa Libertadores. 

Por otro lado, se pudo conocer que José Guillermo Del Solar ya habría llegado a un acuerdo de palabra con la directiva de la institución para continuar bajo la dirección técnica de la UCV.