Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP46 | INFORME | ¿Quiénes están detrás de los partidos que buscan inscribirse para las Elecciones 2026?
EP 46 • 03:22
Informes RPP
Sector comercial espera un incremento de hasta el 50% en las ventas por San Valentín
EP 1070 • 03:19
Dentro del bloque
EP56 | T3 | Compliance: Lecciones del Caso Binance
EP 56 • 42:16

Karen Schwarz reemplazará a Maricarmen Marín en "Mujeres al mando": "Estamos para apoyarnos"

Karen Schwarz reemplazará a Maricarmen Marín en
Karen Schwarz reemplazará a Maricarmen Marín en "Mujeres al mando": "Estamos para apoyarnos". | Fuente: Composición

Maricarmen Marín se ausentará de la conducción de 'Mujeres el mando' debido a que tiene descanso médico y por esta semana, Karen Schwarz ocupará su lugar.

Este lunes, Maricarmen Marín no estuvo presente en “Mujeres el mando”, pero se conectó vía Zoom para explicar los motivos de su ausencia. “Estoy muy bien, les cuento de que a pesar de que no tengo esa pancita, así como quisiera, gigante, porque mi bebita aún no se quiere mostrar tiene un súper peso y un súper tamaño”, contó.

Por ese motivo, tuvo que realizarse una serie de exámenes y el doctor le recomendó que tenía descansar hasta que tengan los resultados de los análisis: “Lo más probable es que esté con ustedes la próxima semana”, agregó.

Es así que en su reemplazo como conductora de “Mujeres al mando” ingresó Karen Schwarz quien se mostró agradecida por la oportunidad de regresar a la televisión:

“Voy a estar aquí acompañándolos por una semana, pero Mari este tú lugar, este tu espacio, y lo más importante es que tu hermosa bebita esté bien como está. Estamos para apoyarnos entre todos (...) Te prometo que esta semana será muy divertida”, dijo Schwarz.

Maricarmen Marín cuenta cómo va su embarazo

En buen estado y sin sobresaltos. La cantante y presentadora Maricarmen Marín compartió en sus redes sociales lo bien que ha venido sobrellevando a lo largo de cuatro meses su embarazo, fruto de su relación sentimental con Sebastián Martins.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "Mujeres al mando" publicó una fotografía suya en el set del programa junto a una leyenda en la que dio a conocer que se encuentra en su cuarto mes de gestación, periodo al que no dudó de calificar como de "los más emocionantes" de su vida.

Con un mensaje dirigido a su bebé por nacer, Maricarmen Marín escribió. "Hijita, quiero decirte que te estás portando excelente, no he tenido ningún síntoma complicado, estoy durmiendo muy bien, no tengo antojos, sigo en mi mismo peso".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA