Marisol
Nicole Pillman plantea otras alternativas ante el pedido de Marisol de que regresen los conciertos en vivo. | Fuente: Composición

La cantante Nicole Pillman le respondió a Marisol, quien pidió que se apruebe el regreso de los conciertos, con capacidad reducida, porque la pandemia ha afectado los ingresos de todos los involucrados en la industria musical.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Entre la espada y la pared” mostró su desacuerdo con la vuelta de los shows, ya que eso podría dar pie a nuevos contagios. Ella brindó su opinión resaltando otra posibilidad de generar ingresos:

“Tiene derecho a expresar lo que siente. No habla solo por ella, sino por los músicos y técnicos que dependen de ella. Es obvio que, durante unos meses más, no habrá conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, se lee en la publicación de Nicole Pillman.

Cabe resaltar que la ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, aseguró al diario Trome que desea regresar a los escenarios y pidió al presidente Martín Vizcarra que no deje de lado a los artistas que necesitan de las presentaciones para vivir:

“Tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”, aseguró.

La cantante de Marisol y la Magia del Norte indicó que dio un concierto privado donde regaló cubrebocas. Sin embargo, no las quiere vender porque siente que estaría lucrando con esta enfermedad:

“Mandé a confeccionar mascarillas para obsequiar a todos los que estuvieron en mi concierto privado, pero mucha gente me ha pedido que las venda y me da cierta cosita. Sin embargo, estoy conversando con mis músicos para que ellos puedan venderlas y de ahí saquen algo para ayudarse con sus gastos”, dijo la artista.