Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Paloma Fiuza desea nacionalizarse: "Estoy agradecida con el Perú, me ha dado mucho cariño"

Paloma Fiuza quiere nacionalizarse peruana en agradecimiento a nuestro país.
Paloma Fiuza quiere nacionalizarse peruana en agradecimiento a nuestro país. | Fuente: Instagram | Paloma Fiuza

La participante de "Esto es Guerra" confesó que Perú le ha dado muchas alegrías y en agradecimiento, se nacionalizará peruana. 

Paloma Fiuza trabaja en el Perú desde hace muchos años y ha pensado en nacionalizarse debido al gran recibimiento que ha tenido en nuestro país. Como se recuerda, la primera vez que pisó tierra peruana fue cuando formó parte del grupo “Exporto Brasil” junto a Brenda Carvalho.

Tras ingresar a los reality shows como “Esto es Guerra”, la bailarina aseguró que lo hará porque se siente agradecida:

Lo he pensado y quisiera nacionalizarme, sería algo muy bonito. Yo me siento muy agradecida con todos en el Perú, pues me han dado mucho cariño”, detalló Fiuza para el Trome.

Por otro lado, agregó que le encantaría incursionar en la actuación o la conducción de un programa:

“Siempre están diciendo que se viene el último año del reality, hace años lo repiten... pero el programa siempre va mutando, se adapta a los tiempos, así como ahora hemos estado con la moda del TikTok. Yo tengo 17 años en la televisión y mucha experiencia porque he hecho actuación y conducción, y si se da la oportunidad lo realizaré con gusto”, agregó.

Además, Paloma comentó que está pensando en congelar sus óvulos para formar una familia con su novio Sergio García, quien no se molesta por las bromas que le hace su expareja Facundo González.

“Mi novio no se molesta, sabe que Facundo es así, es una persona bromista conmigo y con todos en el programa. Es mi expareja, no tengo una mala relación con él, pues nos vemos todos los días en el programa”, concluyó.

DEFIENDE A “ESTO ES GUERRA”

La competidora se refirió a su permanencia en el programa EEG y reiteró que ella sí se siente contenta de ser una chica reality.

“Yo empecé bailando, luego hice conducción e hice un poco de telenovela, luego me convertí en una chica reality. A mí me encanta serlo, yo creo que el programa, no solo es de competencia física, es un programa de talento y hay temporadas para todo, por ejemplo, ahora hay circuitos muy largos y debemos tener un entrenamiento previo”, contó.

Por otro lado, Paloma Fiuza aseguró que todos son deportistas y atletas y calificó de “talentosos” a sus compañeros ya que muchos cantan y bailan de manera profesional.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Esta es la primera novela del escritor peruano Ciro Alegría, publicada en Chile en 1935 donde vivía como exiliado político. “La serpiente de oro” es la novela con la que pasó a la historia de la literatura “indigenista” y donde el río Marañón es el auténtico protagonista de un reparto coral que surge entre sus meandros y torrenteras, los balseros.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA