Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Janet Barboza siguió tutorial de YouTube para cortarse el pelo y este fue el resultado [VIDEO]

Janet Barboza se cortó el flequillo y el resultado no fue el esperado.
Janet Barboza se cortó el flequillo y el resultado no fue el esperado. | Fuente: TikTok

Vía TikTok, Janet Barboza pidió a sus seguidores que no usen el tutorial de corte de flequillo, porque no deja buenos resultados.

La expresentadora de televisión, Janet Barboza, es una de las artistas que se ha dedicado a compartir videos en la divertida red social TikTok durante la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus.

Esta vez, Barboza se animó a compartir un video en el que se cortaba el flequillo del cabello; sin embargo, el resultado no salió como esperaba.

La conductora dejo la vergüenza de lado y contó que utilizó un tutorial de YouTube para realizarse el corte de pelo, por lo que recomendó a sus seguidores no intentarlo en casa.

“Esto lo vi en un tutorial de YouTube y se veía tan fácil… pero a mí no me está saliendo muy bien que digamos”, dice a inicio del video difundido en TikTok. “Quise cambiar de look y no salió como esperaba. No hagan este corte en casa”, añadió Janet Barboza.

BARBOZA EN "MAGALY TV: LA FIRME"

La popular 'Rulitos' señaló que ella sabía que su entrevista con Magaly iba a generar controversia y aceptó ir al programa a cambio de un pago.

"Fui porque me pagaron muy bien. Claro, me había quedado sin programa en Latina. Me llamó el productor y me dijo: 'Cómo es Janet para que vengas'. Le di el monto y lo aceptaron", dijo Janet Barboza a RPP Noticias.

Asimismo, mencionó que ella pidió que le paguen, porque no tiene "que darle ráting o contenido gratis" a nadie.

Por otro lado, Janet Barboza dijo que Magaly Medina "nunca ha sido una referente" en los negocios que emprendió y que suele copiar a Gisela Valcárcel

"Magaly Medina tiene a su álter ego que es Gisela Valcárcel. Ella toda la vida la ha querido imitar. Inclusive, intentó incursionar en el mundo de la belleza y sus locales quebraron. Gisela puso una revista, Magaly también puso revista y quebró. Esa es la verdad cruda y dura. Ahora le va bien porque es el único estilo de programa que ella puede hacer", agregó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA