Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tony Rosado se reinventa y abrirá un car wash: "Tengo que trabajar ya que no habrán conciertos"

Tony Rosado asegura que sus ahorros se acabaron y por ese motivo abrió un nuevo negocio.
Tony Rosado asegura que sus ahorros se acabaron y por ese motivo abrió un nuevo negocio. | Fuente: Instagram

El cantante de cumbia también comentó que no está de acuerdo con Marisol en que regresen los conciertos con poca gente ya que sería una manera de propagar el contagio. 

Tony Rosado se ha visto fuertemente afectado por la pandemia al igual que muchos de sus colegas que se dedican al rubro artístico. Sin embargo, el cantante se ha reinventado y ha abierto un negocio de Car Wash que inaugurará el 14 de julio en su natal Piura.

El ‘Ruiseñor de la cumbia’ confesó que se animó junto a su hija a hacer ese cambio debido a que no habrá eventos hasta el próximo año:

“Tenía un local, ‘Palacio del ritmo’, que era restaurante y salón de baile, pero he utilizado la mitad para implementar mi car wash. Tomé la decisión en vista de la crisis económica, no se puede hacer eventos ni nada, así que junto a mi hija hicimos este cambio”, dijo al diario Trome.

Además, aseguró que tuvieron esa iniciativa porque sus ahorros se acabaron y necesitan trabajar: “Pensé que todo se iba a restablecer para julio y empezaría a trabajar, pero todavía regresaremos a los escenarios el próximo año y no puedo esperar tanto. Las deudas siguen y tengo que pagar”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Puerto Maldonado 👍🏻Gracias‼️

Una publicación compartida de Tony Rosado (@tonyrosado28) el

Por otro lado, Tony Rosado se mostró en desacuerdo con Marisol, quien pidió públicamente al presidente Martín Vizcarra que autorice el regreso de los conciertos con poca gente. “El contagio sigue, así que se tiene que esperar que salga la vacuna. No soy partidario de eso (lo que ha dicho Marisol), hay que buscar otra manera de salir adelante y que la señora busque otra forma de generar ingresos. Es peligroso que la gente se amontone”, comentó.

TONY ROSADO SOBRE LA CUARENTENA

Tony Rosado envió un mensaje a sus seguidores y a todos los peruanos, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cumplir con la cuarentena.

"El mensaje es para todos los peruanos, en especial para mis paisanos de Piura, les pido por favor hagan caso, no salgan de su casa. Si se alarga peor va a ser, todos van a perder su trabajo. Yo he perdido mucho trabajo, lo mío es cantar y divertir a la gente, pero ahora estoy en casa, primero es la salud", manifestó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA