Tony Rosado
Tony Rosado estrena nueva canción en plena cuarentena obligatoria. | Fuente: Instagram

El cantante de cumbia, Tony Rosado, lanzó su nuevo tema al que llamó “Distinguida dama”. El artista promocionó su canción por medio de sus redes sociales y aseguró que será un éxito en esta cuarentena obligatoria.

El intérprete de “Ya te olvidé” causó polémica en el 2019 luego de que se le denunciara por sus constantes lisuras y ofensas hacia las mujeres. Fue tan grande el problema que llegó a ser investigado por las autoridades quienes le prohibieron expresarse de esa manera en sus conciertos.

Por esa razón, el “Ruiseñor de la cumbia” cambió sus expresiones a “Distinguida dama”, frase que se volvió viral en las redes sociales y también fue objeto de memes ya que sus seguidores lo tomaron como algo gracioso.

Tony Rosado decidió verle el lado bueno y lanzó una canción con ese nombre. La letra habla sobre las personas que se meten en la vida de otros: “Ni la cirugía te cambia, no vayas metiéndote en la vida de la gente y si hablo groserías a nadie afecta en nada. Maleteas, cirugía, distinguida dama, cirugía por aquí, cirugía por allá, pero tu corazón nunca va a cambiar”.

Sobre la canción “Distinguida dama”, el cantante peruano escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Duela a quien le duela, con ustedes ‘Distinguida Dama’. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No hay más‼”.

TONY ROSADO SOBRE LA CUARENTENA

Tony Rosado envió un mensaje a sus seguidores y a todos los peruanos, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cumplir con la cuarentena.

"El mensaje es para todos los peruanos, en especial para mis paisanos de Piura, les pido por favor hagan caso, no salgan de su casa. Si se alarga más peor va ser, todos van a perder su trabajo. Yo he perdido mucho trabajo, lo mío es cantar y divertir a la gente pero ahora estoy en casa, primero es la salud", manifestó.