El golero de Ajax rechazó el fuerte disparo de Delé y evitó la ventaja a Tottenham en la semifinal de Champions League. | Fuente: Fox Sports MX

En la segunda parte del compromiso entre Ajax y Tottenham por la semifinal de Champions League, los 'spurs' salieron a revertir el 2-0 en desventaja.

Ante esto, el trabajo de Andre Onana, golero del conjunto holandés, resultó fundamental. Entre sus grandes atajadas, pudo evitar que Delé abriera el marcador en favor del conjunto visitante luego de una clara oportunidad de gol. 

En el minuto 53, la ofensiva inglesa llegó en los pies de Eriksen, quien dio un pase largo al área rival en busca de Delé. Bien colocado, el mediocampista inglés la recepcionó y le pegó una diagonal que enmudeció al Ámsterdam Arena. Sin embargo, Onana logró atajarla brazos arriba con un reflejo veloz muy cerca de su primer palo. 

Aún con esto, dos minutos después apareció Lucas Moura (55') para abrir el marcador y luego colocar el empate (59'). Hasta el momento, Ajax vence 3-2 en el resultado global. 

 

¿Qué opinas?