Arquero del Liverpool pidió disculpas por derrota ante el Real Madrid

Tras protagonizar errores que originaron los goles del equipo español, Luis Karius se dirigió a las tribunas y alzó los brazos en señal de perdón.
Tras protagonizar errores que originaron los goles del equipo español, Luis Karius se dirigió a las tribunas y alzó los brazos en señal de perdón. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Culminado el encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool y que coronó como tricampeón de la Champions League, el arquero del Liverpool, Loris Karius protagonizó una escena de lamentos tras mostrarse responsable de la derrota de su equipo.

Mientras el equipo liderado por Cristiano Ronaldo celebraba en la cancha la nueva corona europea, Kairus se lanzó sobre el césped y mostró su lamento por la derrota, pues dos de las conquistas en su contra fueron precisamente por errores suyos (goles de Benzema y Gareth Bale).

Karius no contentó con el lamento, se acercó uno a uno a sus compañeros del Liverpool para abrazarlos para luego dirigirse a las tribunas donde se encontraban los hinchas de su equipo, conocido como 'Los Red´s' y alzando los brazos les pidió perdón por el resultado.

El lamento de los fanáticos del cuadro inglés en el estadio olímpico de KIev no solo queda en esta derrota, sino también por su preocupación por su jugador estrella Mohamed Salah salió lesionado y según fuentes, esto podría hasta hacerlo perder el mundial de fútbol, donde participará con el cuadro de Egipto.

¿Qué opinas?