Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19
El Club de la Green Card
TPS y Green Card: la vía que pocos conocen
EP 182 • 01:14

Molestia en Barcelona a pesar de la clasificación a semifinales: "Estoy decepcionado por el partido"

Barcelona vuelve a las semifinales de Champions League tras 6 años
Barcelona vuelve a las semifinales de Champions League tras 6 años | Fuente: EFE | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL

Barcelona perdió el invicto del 2025 ante el Borussia Dortmund, pero aseguró su lugar en la semifinal de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa del Barcelona Jules Koundé ha asegurado que está "contento" por la clasificación para las semifinales de la Champions League, pero ha admitido que se siente "decepcionado" por la derrota este martes en la vuelta de los cuartos de final frente al Borussia Dortmund por 3-1 en Alemania.

"Era un objetivo muy grande que teníamos en mente desde el inicio de la temporada. Estoy muy contento con la clasificación, hacía seis años que el equipo no lo lograba y hay que valorarlo, pero siendo honesto estoy decepcionado por el partido que hemos hecho", declaró Koundé en Movistar+.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Te recomendamos

Barcelona vuelve a ‘semis’ de la Champions

El zaguero francés ha analizado que al Barcelona "le ha faltado un poco todo" lo que hizo bien en la ida (4-0), es decir, "agresividad, presión, concentración, ganar duelos y cerrar las líneas de pase".

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos jugaban en casa y ante un público extraordinario, que aprieta mucho, y no hemos estado a la altura. Aunque en la segunda parte hemos tenido algo más de control, hemos cometido errores. Ha sido un mal partido", ha añadido.

Jules Koundé ha explicado que al descanso el técnico Hansi Flick les ha pedido "mejorar, estar más concentrados e intensos", pero el lateral ha remarcado que el equipo no ha "hecho lo suficiente".

"Parece que no hayamos pasado y no es así, solo es que estoy decepcionado con el partido porque sé que este equipo es capaz de hacerlo mucho mejor, como hemos demostrado durante toda la temporada. Tenemos este listón y hay que seguir, no dejar de hacer lo que hacemos bien la mayoría del tiempo", agregó.

Barcelona ante un posible triplete

Con todo, Koundé señaló que "ilusiona" estar entre los cuatro mejores equipos de Europa: "Desde el minuto uno de la pretemporada soñamos con ganar la Champions. Queda un paso para llegar a la final y es para estar orgullosos del trabajo del equipo desde el inicio de la temporada porque estamos vivos en todas las competiciones".

Barcelona está con vida en las tres principales competiciones de la temporada. Los azulgranas, además de la Champions, ya están en la final de la Copa del Rey y son líderes de LaLiga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Elecciones en Ecuador: el correísmo y el anticorreísmo disputarán la segunda vuelta

Este domingo se llevará a cabo la segunda vuelta en Ecuador. El actual presidente Daniel Noboa buscará su reelección, con la bandera de la lucha contra la criminalidad, mientras que su rival, la correísta Luisa Gonzáles irá por una segunda oportunidad en un país agobiado por la violencia del narcotráfico.

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA