Champions League: Gerard Piqué no iba a la final, lo predijo Iker Casillas

El defensa del Barcelona le consultó a Iker Casillas sus pronósticos para la final de Champions y esto respondió el meta identificado con Real Madrid.
Gerard Piqué se encontró con esta trolleada de Iker Casillas. | Fuente: AFP

Barcelona se quedó eliminado a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League y uno de los jugadores más criticados, no solo por su rendimiento, también por lo que habla antes de los partidos, es el defensa español Gerard Piqué.

Antes de que Barcelona enfrente al elenco 'Colchonero', Piqué le consultó a Iker Casillas, ahora portero del Porto, sus pronósticos para la final de Champions League. El arquero español identificado con el Real Madrid le respondió al central catalán con cierta ironía.

"Que la veas conmigo en la Selección de España tomando una patatitas y unos refrescos", fue lo que respondió Casillas dejando en claro que Barcelona no iba a estar en dicha instancia y Piqué iba a concentrar antes de tiempo para la Eurocopa 2016.

Barcelona ganó 2-1 en la ida de los cuartos de final, pero para la vuelta, Atlético de Madrid jugó con mucho temperamento y con un 'doblete' de Antoinne Griezmann logró ganar 2-0 y sellar la eliminación de los 'Culés'.

Casillas se lo dijo a Piqué

Iker Casillas ama al Real Madrid y adivinó que Barcelona no iba a jugar la final. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?