Barcelona cayó 2-0 a manos de Celta de Vigo el último fin de semana por Liga Santander. | Fuente: AFP

Si bien Liverpool puede llegar hasta con 3 bajas para el partido de vuelta ante Barcelona por las semifinales de Champions League, el club culé tampoco llegará completamente sano. Con la publicación de la nómina de convocados para este compromiso, la escuadra de Ernesto Valverde confirmó la baja del francés Ousmane Dembelé, quien había salido lesionado en la caída contra Celta de Vigo por 2-0 el último fin de semana.

Poco después del final de ese partido, el Barcelona informó que Ousmane Dembelé sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Y horas después, el propio equipo confirmó que el jugador de 21 años no iba a estar disponible para este duelo contra Liverpool. Incluso, medios europeos consideran que el ex-futbolista de Borussia Dortmund no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

De cumplirse lo último, Ousmane Dembelé no podría participar en la final de la Champions League en el hipotético caso que el Barcelona elimine al Liverpool. Así, el elenco catalán perdería para esta contienda a un importante futbolista, que en la presente temporada ha disputado 43 partidos y convertido 14 anotaciones.

¿Qué opinas?