Luis Suárez erró esta clara ocasión de gol frente a Manchester United. | Fuente: AFP

Si es que Barcelona se la pasa moviendo el balón de un lado a otro en campo rival, es cuestión de tiempo para que el equipo oponente sufra las consecuencias de su incapacidad para quitar la pelota. No obstante, en el partido frente al Manchester United por Champions League, los 'Red Devils' se salvaron luego de que Luis Suárez no haya podido finalizar de buena manera una gran jugada colectiva del elenco culé.

Después de que el Barcelona tuviera el esférico durante mucho tiempo en campo de Manchester United sin encontrar profundidad, un pase a Nelson Semedo por la banda derecha cambió la historia. El marcador portugués, en una proyección por su banda, leyó muy bien un movimiento sin balón de Luis Suárez y le dio una magistral asistencia que lo dejó de cara al arco de David de Gea.

Pero a pesar de tener un buen ángulo de remate, Luis Suárez no definió de buena forma y terminó enviando el balón hacia uno de los costados del pórtico del Manchester United. Así, el Barcelona perdió la oportunidad al minuto 64 de ampliar su ventaja a dos a manos del 'Pistolero'.

¿Qué opinas?