Esta fue la dura falta de Sergio Busquets hacia Scott McTominay. | Fuente: Fox Sports

En un partido de Champions League uno da todo por el todo y eso a veces hace que se cometan faltas muy bruscas. Esto último ocurrió con Sergio Busquets, quien en la búsqueda de un balón en el partido del Barcelona contra Manchester United terminó barriendo por detrás a Scott McTominay de manera muy agresiva.

Tras un despeje corto de un par de defensores del Barcelona, Sergio Busquets y McTominay fueron a disputar una pelota dividida que terminó muy mal para el escocés. El volante español, al llegar después que el mediocampista del Manchester United, terminó barriéndolo por detrás y el árbitro no tuvo más remedio que cobrar un tiro libre.

Si bien en redes sociales se menciona que esta falta ameritaba hasta una expulsión, el juez Gianlucha Rocchi no le mostró ninguna tarjeta a Sergio Busquets y eso generó molestias en los futbolistas del Manchester United. Incluso, McTominay estuvo tendido en el campo durante un tiempo prolongado y en un momento se pensó que no podía continuar en el terreno de juego.

¿Qué opinas?